Christian_Adinolfi_Peñarol_19

Damián Frascarelli (4.5): Pudo haber hecho algo más en el segundo gol, pero no es el principal culpable. No tuvo grandes intervenciones.

Andrés Rodales (4): Se proyectó poco y mal. En general atacaron poco por su sector, pero falló en el tercer gol al jugarse al fuera de juego y no seguir al delantero rival.

Fabrizio Buschiazzo (3): Pierde la marca en los dos primeros goles, y ve pasar a Ávila en el tercero.

Emilio Mac Eachen (4): Anticipa mal en el tercer gol y deja desbalanceado el fondo.

Gianni Rodríguez (4.5): Actitud y sacrificio de principio a fin, pero poco criterio.

Nicolás Freitas (3): Perdió totalmente la mitad de la cancha, llegando siempre tarde y entregando mal la pelota.

Tomás Costa (4.5): Mal en la contención, mejor en la entrega de la pelota. En general no tuvo un buen partido.

Luis Aguiar (3): Esta vez ni el gol lo salva. Su trote cansino y su falta de precisión en los pases es alarmante.

Federico Valverde (8): Sigue sorprendiendo la calidad y la »carpeta» que tiene con tan solo 17 años. Su visión de cancha y el toque de primera no parecen de un jugador uruguayo. Sería un pecado que no esté al menos en el banco de suplentes, de acá a que termine el campeonato.

Diego Rossi (6): De los que más quiso en el primer tiempo. No tuvo ninguna clara pero presionó y exigió a los defensas constantemente. Aprobado.

Miguel Murillo (3): Decepcionó nuevamente. Nada para destacar.

Ingresaron:

Cristian Palacios (7): Repitió el rendimiento de los últimos dos partidos. Participó en los tres goles de la remontada y generó peligro constantemente. Titular.

Nicolás Albarracín (6.5): Otro que se ganó el puesto de titular hace rato. Agarró confianza y está siendo el jugador que fue a buscar Peñarol. Marcó el gol del triunfo.

Hernán Novick (8★): Junto con Palacios y Albarracín, cambiaron totalmente el partido. Dos goles y el centro del cuarto gol.