Gastón Guruceaga (7): Le llegaron con peligro toda la noche y respondió bien. En el gol no reaccionó a tiempo, pero le cabecearon de al lado y sin marcas.

Matías Aguirregaray (4.5): Más firme en defensa que en otros partidos, pero igual se complicó en varias. En ataque sigue sumando muy poco.

Carlos Valdez (4.5): En el primer tiempo perdió todas, en el segundo se acomodó un poco sin llegar a redondear un partido aceptable.

Guillermo Rodríguez (7): Nuevamente marcó por toda la defensa. El mejor del fondo.

Maximiliano Olivera (3): Ni cerca del rendimiento del debut frente a El Tanque Sisley. Varios errores de distracción que pudieron costar caros.

Nicolás Freitas (2): Falto de físico y de fútbol. Hizo todo mal. Se cansó de hacer faltas, de dar pases equivocados y de correr a los rivales de atrás.

Nahitan Nandez (4): Hasta la salida de Freitas jugó pegado a la banda derecha y no le salió una. Al volver a su puesto original de doble 5 al lado de Costa, se acomodó.

Tomás Costa ★(7.5): El mejor otra vez, ya no es noticia. En los 3 partidos oficiales en los que va del año fue la figura del equipo. Parece que siempre hiciera exactamente lo que pide la jugada.

Luis Aguiar (5): El gol y nada más.

Diego Forlán (3): Nada de nada.

Miguel Murillo (6): Jugó muy solo y las luchó todas. Protagonista en el gol bajando la pelota para Aguiar. Tuvo la victoria en los minutos finales y definió muy mal de cabeza.

Ingresaron:

Diego Ifrán (5): Presionó en la salida e incomodó a los defensas. Gran centro a Murillo que no supo definir.

Maximiliano Rodríguez (6): Entró muy bien. Le dió dinámica al equipo, tomó buenas decisiones siempre y se asoció bien con Albarracín. Debió entrar antes.

Nicolás Albarracín (6): Ídem Maxi Rodríguez.