6 abril, 2015
Puntajes vs River Plate (Clausura 2015)
Pablo Migliore (4): Varias salidas en falso, incluyendo la del gol de River.
Emiliano Albín (6): Repitió el rendimiento del partido anterior. Se lo ve más afianzado en la marca.
Carlos Valdez (6): Buen partido en general, pero comparte con Migliore – y con el juez – la responsabilidad del gol de River. Primero se sigue la jugada y después se protesta.
Gonzalo Viera (7.5): Sacó todo por arriba y por abajo. Le anularon mal un gol.
Diogo Silvestre (7): Está aportando muy poco en ataque para las condiciones que tiene, pero ayer sacó absolutamente todo en defensa.
Sebastián Píriz (6.5): Sin problemas en la marca y otro gol más – es uno de los goleadores de Peñarol en el Uruguayo con 7 tantos -.
Luis Aguiar (6): Sin ser una maravilla, jugó su mejor partido de este semestre. Por el bien de Peñarol debe seguir mejorando.
Jorge Rodríguez (4): Amagó mucho y concretó poco. Mal partido.
Antonio Pacheco (6): Buen primer tiempo; marcando, asistiendo y definiendo. Volvió a sobrar en la segunda etapa.
Marcelo Zalayeta (8): Demostró nuevamente que tiene que ser el armador de Peñarol. El segundo tiempo hizo todo bien.
Gabriel Leyes (7): Presente de nuevo en las redes con un golazo, y además sigue mostrando que no es ningún negado con la pelota, todo lo contrario. Titular.
Ingresaron:
Gianni Rodríguez (4.5): Corrió y se sacrificó por el equipo, pero aportó poco y nada.
Hernán Novick (4): Nuevamente su ingreso significó la salida del único delantero al que podía asistir, así es muy difícil que se destaque.
Jonathan Sandoval (-): Pocos minutos en cancha.
O yo no entiendo nada, o muchos de acá no entienden nada. Capaz soy yo el equivocado pero para mi albin es un jugador muy noble, siempre está para dar una mano, polifuncional damelo en el plantel siempre. Tendrá desproliidades pero no entiendo por qué se le cae así.
El Japo es de lo mas intrascendente que tenemos. Corre horizontalmente, da pases cortos sin importancia, interfiere en otras jugadas. Sinceramente creo que debería salir del equipo titular. Es el único que ha jugado todos o casi todos los partidos desde que está, y eso si es para destacar, pero desde que está también es una realidad que no ganamos nada. Que el argumento sea que corre mucho no lo compro. Piriz corre mucho y lo matan, no hoy, pero en la cancha y otros partidos lo matan. Obviamente que al jugar TODOS los partidos algunas cosas bien hace, si no es para matarlo, pero está clavado como titular indiscutible y a mi manera de ver el futbol, nos perjudica más de lo que nos favorece.
Con respecto a Migliore, no se puede sacar cada vez que lo buscan. Se saca y es una TETA. Espero por el bien de Peñarol que hablen con el y lo enderecen un poco. Hoy por hoy no trasmite confianza.
Zalayeta es de los mejores jugadores que he visto en una cancha de futbol con mis jóvenes 21 años. Tendrá partidos, tiene 35 años, pero es un placer ver como entiende el futbol ese negro divino.
Con respecto al Tony, se le da mucha prensa a si debe jugar o no, se busca siempre un extremo, el que cree que debe jugar y el que no. Para mi la clase está intacta, tal vez se canse y pueda dejar su lugar antes, pero entiende de futbol y es indiscutible lo que ha ganado. Tengamos memoria y cuando hablemos de Pacheco entendamos que no estamos hablando de un pibe o de algun fichaje de otro cuadro. Estamos hablando de una institución adentro deotra institución.
el japo 2 puntos menos que Albin? no sean malos!!!! albin ES UN PERRO dan ganas de llorar cada vez que agarra la pelota viejo. Todos tuvieron errores, pero Albin creo que fue el unico que le peso muchiiiiiisimo la camiseta. El japo fue de lo mejor q tuvimos en el primer tiempo y lo condenan? no entiendo. De 50 pelotas q habra tocado albin, 49 las revento o se la sacaronm y habra dado 1 pase bien. No se que partido miraron. Y a valdez lo condenan xq salio mal en UNA jugada, en la que el delantero le pega al balon con la mano encima. No se, no concuerdo con esos 3 puntajes. El resto si. Vamo peñarol!!!!!!!!!!
Lo que me parece a mi es que muchos piden a Hernán de titular y que salga Tony pero cada vez que entra no demuestra que tiene que ser titular solo tiene algunos chispazos, te banco Hernán pero el titular tiene que seguir siendo Tony que es un técnico adentro de la cancha. Es el que piensa y abre la cancha no todo es velocidad gente! Hacer jugar cuenta mucho! Arriba el manya! Vamos por la 50!!!
Todos queremos lo mismo que Peñarol gane títulos por arriba de cualquier nombre.
Creo que con Pacheco están siendo muy generosos, pienso que para que se destaque Hernan el que tiene que salir es Pacheco.
Si tenes razon pacheco marca a novick y no le pasa la pelota. es la estupidez mas grande que escuche
se les está quemando el asado con pacheco.
hace 2 partidos que hace todo bien
«Hernán Novick (4): Nuevamente su ingreso significó la salida del único delantero al que podía asistir, así es muy difícil que se destaque.»
Siempre se busca una excusa por el cual no hace nada cuando ingresa, que quieren que juegue los 90 min y no haga nada? dejense de joder con este muerto. no quieren a Pacheco? pidan a alguien mejor no a este muerto que es medio pelo pa abajo.
El puntaje a Albin me parecio cualquiera, pero tuve que llegar a Aguiar que «jugo su mejor partido» para dejar de leer la nota. Malisimo el analisis.
Albin subio poco y mal, y perdio siempre que lo encararon. Con suerte, un 3.
Aguiar apenas participo en ofensiva. Darle 2 pts mas que al Japo en este partido es un desproposito.
Totalmente de acuerdo. No me parece acertado el análisis de este partido. No entiendo, y por consiguiente no comparto muchos de los puntajes. Inentendible el criterio utilizado por el cual se le otorga un 6 a Albin, Aguiar y Pacheco, y al mismo tiempo un 4 a el Japo.
le anularon mal un gol a viera? 1m adelantado estaba jajajajajja descansan
Píriz no toca la pelota. Por lo tanto, Viera estaba habilitado.
Vayamos juntando el bronce para la estatua del grandioso negro Zalayeta. Como Gardel, cada día juega mejor.
De lo mejor que vi con una pelota en este país
Discrepo con el puntaje del japo Rodríguez, jugó un muy buen primer tiempo, de hecho fue de lo mejor en ese 1er tiempo, junto con Leyes.
Alrmada se dió cuenta y mando escalonar la marca para taparlo , ahí nos quedamos sin salida y pasamos mal los últimos 20 minutos del 1er tiempo.
El 2do tiempo se cansó y terminó embarullado, pero no jugó un mal partido. No estando Urreta, con Aguiar lento (ayer levantó en el 2do tiempo) y con Diogo que no sube, el Japo es el único que se muestra para intentar subir con pelota. Por derecha, con albin el Tony no tenemos salida.
Es cierto el japo a veces es impreciso y erró un gol imposible, pero corre, mete, e intenta jugar todo el tiempo. Para mi sigue siendo indiscutido
No coincido con el puntaje al Japo, y me alegro por Albin que ha vuelto con más confianza, seguramente en la jugada del gol de River Migliore le debe haber gritado que salía. Vamos carbonero, quiero verte en la libertadores yaaaaa
«Amago Mucho y concreto poco» asi deberian ser todos los puntjaes y comentarios de el japo en absoultamente todos los partidos del clausura japo deja de robar la plata intrasendente
Que hablas muchacho? quien corre mas que el japo en los partidos?? lo vez arriba y al toque lo vez haya en el fondo cruzandose la cancha a lo ancho, y asi todos los partidos, debe ser el jugador que mas a corrido de peñarol en el campeonato, sube y baja de continuo los 90 que mas queres muchacho!
Si para vos correr es jugar al fútbol respeto tu opinión del japio, yo tengo otra visión puede correr todo lo que quiera pero no concreta una pelota bien en los últimos 3 cuartos de cancha es totalmente intrascendente para lo que uno espera de esa clase de jugadores, nos estamos conformando con muy poco como el partido contra la IASA que ganamos pidiendo la hora con 1 mas este peñarol que hoy se aplaude ganando sufriendo hacia 25 años cuando ganábamos cosas importantes de lo linchaba pero así estamos nos conformamos con muy poco, con solo correr
Hernan Novick? No seas malo, suplente en fenis era. Ese si que tapa juveniles.
dejense de joder, CERO potencia, normalito de velocidad, y buena técnica, eso es hernan novick, el suplente de fenis que vino a Peñarol pq le hizo un gol a la gallina. Los que lo piden son los mismos que le daban para adelante a Maxi rodriguez. Jugadores para el river de almada son.
Capaz que tenés razón, pero lo mismo decíamos de Leyes. Para juzgar a Hernan novick deberíamos esperar lo mismo, que tenga 2 o 3 partidos de continuidad, y ahí podremos ver si está o no para jugar el el primero de peñarol
Cualquier cosa decis. En FeniX no era suplente. Novick está tapado por Pacheco y por las tacticas que le imponen cuando entra. Nunca entra en una buena. Recurren a él cuando el partido esta complicado, y lo sobrecargan de jugadores o lo dejan solo. Nunca un termino medio con una tactica adeciada para encarar un partido. Yo creo que el jugador que vos decis es Maxi Perez*
jajaja si si, maxi perez que paquete mamaaaa
lo de albin no le entiendo, a veces corre y mete pero no tiene nocion de futbol!! pierde la pelota solo, le da pases increibles a los contrarios!!
no puedo creer q tenga mas puntaje que el japo que le guste a quien le guste JUEGA POR TODA LA CANCHA, es verdad esta entreverado y erro un gol increible pero hace el desgaste q ningun otro de todos los jugadores del plantel, marca, corre, cuando se junta con diogo juegan y hacen jugar. ayer no fue su mejor partido pero menos puntaje que albin sin duda que no.
y cuando entra hernan le cambia la cara al equipo! le da dinamismo, velocidad, arrastra marcas y por lo tanto zalayeta queda mas libre para poder recibir y hacer el tipo de cosas q le vimos hacer y que ya saben que son parte de su clase!
pero como pretendemos explotar a hernan si cada vez q entra salen los que pueden acompañar en su juego?
con quien se va a juntar a jugar? von zalayeta cansado? con piriz? sandobal? albin?
yo quiero verlo jugando desde el arranque! acompañado de urreta, leyes, el japo, el tony cuando tiene aire!!
juntalo con esos y vas a ver lo que juega!
Humildemente el que hizo el análisis le pasa factura a los jugadores con los puntajes, por partidos anteriores. Por ejemplo, Piriz se merece un 7, o Aguiar por lo menos bajámelo porque jugó espantoso. El Japo jugó mejor que Aguiar, no jodan.
Migliore, muy irregular, hay partidos que es figura y saca todo, y otros con salidas en falso y con inseguridad
albin no puede jugar, no sean maloooos !!! no marco a nadie, no encara nada en el ataque. lo único que puede hacer son los laterales y encima le cobran mal sacado, horrbile!
zalayeta ayer fue el mejor por afano. cuando estaba mas caliente, siempre apareció a pedirla, eso también es huevo. me parecio que el gol de Viera esta bien anulado, pero no importa, jugo un partidazo. vamos nosotros
Genial analisis, Zala crack, Migliore tribunio ,Leyes Titular!!!!
Gracias Dios por iluminarlo lo necesitabamos!!
Albin mismo puntaje que valdez?
El gol de river viene porque le ganaron las espalda como siempre??
Nada mas que 0.5 por abajo de piriz que hizo un gol ??? no seas malo….!!!!
En mi opinión, el gol de River viene porque Migliore salio muy mal (lo que hace que Albin no salte para dejarlo llegar a el) y porque Valdez se queda protestando en vez de prestarle atencion a la jugada. Si Albin tiene algo de culpa en el gol es insignificante.
Albin no es Dani Alves pero tenés razón, en el gol no tuvo nada que ver. Si mirás la repetición, se ve claro que va a saltar y cuando lo ve venir a Migliore, hace lo correcto, intenta poner el cuerpo para dejarlo al arquero.
Lo pasa es que Migliore no debió salir, encima salió al bulto,. Si el delantero de River en lugar de darse vuelta y meter el brazo, salta derecho, la bajaba de cabeza, sin problema.
Hoy estoy de acuerdo practicamente en todos los puntajes. No coincido con el del Japo (es curioso, yo venia dandolo con menos puntajes que ustedes en los partidos anteriores. . . . pero ayer lo vi un poco mejor). Tampoco coincido con el comentario/justificacion del de Novick: no dar un pase bien, no generar una sola chance de gol, definir mal en una que le da Zalayeta, todo eso no puede ser por culpa de los demas. Creo que toda esa oleada de opiniones(de algunos hinchas y de alguna prensa) afirmando que tendria que ser titular, que es injusto que no tenga mas chances, que «el día que entre se queda con el puesto», al primero que le ha hecho daño es al propio Hernan. Tanta matraca le termina tirando una ansiedad encima que no creo que sea buena para nadie. Saliendo de los puntajes, yo creo que el gol a Viera esta bien anulado porque Piriz toca la pelota y es ahi cuando queda en offside.
» no dar un pase bien, no generar una sola chance de gol, definir mal en una que le da Zalayeta, todo eso no puede ser por culpa de los demás.»
No me extraña el análisis tuyo sobre los 20 minutos de Hernan, digo para una persona q ve q hay un jugador q parece Riquelme en la cancha q opine así de alguien q es competencia de su puesto, no me extraña para nada. Erro un solo pase (uno q le quiso dar a Albin)…. Llegara algún día un DT que le de la posibilidad (si Hernan sigue en Peñarol), Hace 3 partidos atrás no concentraba ahora entra 20 minutos y lo analizamos como si fuera del pitazo inicial… jugando con Zalayeta arriba q esta mas para hacer de enganche q para picar al vacío. Hernan no jugo unos grandes 20 minutos es cierto la toco poco…. Pero OJALA vos tuvieras la misma critica para otro jugador q a jugado desde el vamos todos los partidos y a rendido en 2, y no te creas q en esos 2 jugo bien todos los minutos no no, en eso 2 partidos participo en 1 jugada cada uno, pero es tan lamentable el rendimiento del resto de los partidos q se lo doy como buenos partidos para poder rescatarle algo, te doy una pista de quien es?? el q se mando unos buenos 45 minutos vs River y el segundo tiempo no se si entro a la cancha… ;D Adivina!!
Saludos.
Es curioso, quienes dicen que todo el juego de Peñarol gira en torno a un solo jugador (Pacheco) reclaman que todo el juego tiene que adaptarse para que un solo jugador (Novick) ande bien. Tiene que jugar todo el partido, tiene que jugar con fulanito o menganito, tiene que jugar en tal puesto. . . tiene, tiene, tiene. . . ¿Alguien lo va a ver a los entrenamientos? ¿Alguien se pregunta por que cuando los suplentes jugaron por ejemplo contra Boston River Leyes y hasta Olivera anduvieron bien e hicieron goles y Hernan no?. ¿Cuanto hace que esta en Peñarol? ¿Cuantos tecnicos pasaron y ninguno lo vio como para ser titular?. Justamente, en los peores momentos, cuando los que vienen jugando no caminan. . . .ahi es donde se ve si hay alguien de los que vienen detras que esta para cambiar la pisada. . . En fin, hay hinchas que siguen pensando que Hernan es un fenomeno pero hay un complot contra el para no ponerlo. . . . Y ya hay hinchas que agregan que hay que darle chances a Santiago Silva o que nunca debimos dejar ir a Christian Palacios. . . . Y yo soy de los que creen que estan soñando: no todos los dias aparece un Jonathan Rodriguez (alguien que hasta fue bajado a tercera por indisplina, alguien al que no ponian de titular, alguien que tuvo que superar un pase frustrado. . . . y cuando le dieron media chance demostro lo que era. . . . hasta en la seleccion, juega un rato y ya en el primer partido debuto con un gol).
Hoy pienso una frase que un amigo me dijo,fue :»acordate, que caro nos va a salir el 5 a 0″.Si nos habrá salido en el apertura pasado. Pero me detengo especialmente en un partido,en el de voleyball arbitrado por el hijo de puta de ferreyra. De no haber salido caro el 5 a 0 ese clásico no te cambian el reglamento del fútbol. Tendríamos 3 puntos más, ellos 3 menos y por ende estaríamos a 2 en la tabla anual.
Ayer que estábamos quedando primeros solos también volvió un reglamento extraño de voley.
Así que como bien dijo mi amigo : QUÉ CARO QUE NOS VA A SALIR EL 5 A O!!!!
pd : me encantaría oír a los periodistas hacer este tan simple y real análisis. Aunque no creo, ya que la tienen muy adentro con la goleada más grande del siglo.
Siempre una excusa para el mal rendimiendo de Hernan, si anda mal, anda mal y listo, no es condenarlo ni mucho menos, solo decir las cosas como son, o su juego es solo asistir a los delanteros? Con todo respoto, no estoy de acuerdo.
Me parece un poco injusto lo del japo, si bien no tuvo un buen partido, corre muchisimo y no tiende a desaparecer como solia pasarle.
Mal rendimiento??? Lo poco que hizo lo hizo bien, rara vez fue titular, cuando fue titular anduvo bien y hubo varios partidos en le clausura que entró en el segundo tiempo e hizo pases de gol.
No entiendo porque consideras que sea una excusa algo que es real. Ha entrado cuando el equipo está tirado atrás .
Lo justo sería verlo jugar 90 minutos así como ha pasado con Leyes. Y ojo, dejo clara mi postura. Para mi no es un jugador que pida titularidad a gritos. El que pide salir a gritos es el 8,desde hace 5 años.
Entiendo, pero entró mal, perdió pelotas, se entreveró, cuando el entrenador lo puso para que haga la pausa y pinche la pelota me parece a mi, y a la vez tener esa frascura para algun contragolpe.
Por que habria de ponerlo 90 minutos si no ha rendido? En fin, no era mi intención tampoco caerle a Hernán, a mi me parece un jugador con condiciones al que habria que darle mas confianza y mas minutos si, pero tampoco creo que haya que sobreprotegerlo… ayer entró y no rindió.
Arrancamos a darle a un tipo q juega 20 minutos x partidos!!?? y ojo no de todos los partidos entra 20 minutos… hace 3 partidos recién q juega 20 minutos!!! Te parece q da para pegarle?? mmmm no creo…. Entro para tener la pelota pero solo no creo sea tan simple (no es Riquelme) erro un solo pase (uno q le quiso dar a Albin contra el lateral) después no recuerdo otro error, incluso cuando salio de contra y quiso hacer una pared con el zala no se la devolvió (Zalayeta prefirió aguantarla) pero el pico solo x el medio de la defensa quedaba mano a mano…. No creo q haya tenido malos 20 minutos, necesita confianza y minutos!! hace tres partidos ni siquiera era citado… Y ojo hemos visto a otros (no voy a dar nombres ni números) arrastrarse en la cancha de todas las maneras posibles y algunos cometiendo errores que nos costaron goles, pero siguen teniendo chances y titulares en algunos casos…