Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (3) Con poca reacción en los goles rivales y lento cuando le tocó jugar con los pies.

Matías Aguirregaray: (1) No hay ningún motivo que justifique su titularidad, fuera de ritmo, mal con la pelota y sin realizar acciones positivas ni en defensa ni en ataque.

Hernán Menosse: (2) Fue superado todo el partido por el doble nueve que propuso Rentistas. Perdió por arriba y por abajo, con la pelota en sus pies estuvo lleno de dudas, como en la jugada del segundo gol rival.

Yonathan Rak: (4) Solamente sin perder en una enorme cantidad de duelos individuales, ya fue el mejor de la línea defensiva. Debe tomar más responsabilidad en la salida.

Juan Ramos: (2) Su influencia en el partido es prácticamente nula ya que se equivoca mucho con el balón, esto lo dejó más en evidencia tras el ingreso de Valentín Rodríguez.

Brian Lozano: (4) Desacertado con el balón cuando tuvo que darle velocidad al ataque y sin repetir la buena ejecución de pelota quieta de otros partidos. El equipo necesita mucha más participación de él.

Nicolás Milesi: (4) Luego de una floja primera mitad, levantó cuando quedó jugando como único cinco, hasta ser sustituido. Es otro de los que debe tomar más y mejor protagonismo con el balón.

Rodrigo Saravia: (5) Impreciso con los pases cortos, pero lanzando bien a los punteros en velocidad con pases largos. Si bien su sustitución no era tan esperada, el DT optó por más orden y experiencia al dejar un único cinco.

Kevin Méndez: (5) Con muchas ganas, pero también muy entreverado con el balón. No tuvo claridad de cara al arco y, por momentos, perdió influencia. En el doble cinco podría darle otra dinámica al mediocampo.

Rubén Bentancourt: (2) Completamente intrascendente. No pudo intervenir nunca con peligro en ataque, ni tampoco asociarse para jugar.

Lucas Viatri: (8) Fue la figura del encuentro, luego de un primer tiempo que fue de los pocos que estuvo acertado con la pelota, y dos goles en el complemento que le cambiaron la cara al equipo.

Ingresaron:

Valentín Rodríguez: (7) En su primer jugada, y sin estar al cien por ciento, ya demostró que es el titular en su puesto. Irá sumando minutos conforme vaya mejorando en lo físico, pero es de los mejores refuerzos para esta recta final.

Nicolás Rossi: (5) Si bien tiene chispazos por momentos, no termina de marcar la diferencia por cerrar mal algunas jugadas. Merece más minutos porque es de los pocos que encara a la defensa rival.

Ezequiel Busquets: (4) Con muy poco le alcanzó para mejorar lo hecho en su posición, durante los minutos que estuvo en cancha. Al ingresar le dio otro ritmo y dinámica a la banda derecha, aunque sin mucha precisión.

Sergio Núñez: (4) Con movilidad y luchando cada pelota pudo inquietar en algunas oportunidades, pero no logró definir bien.

Ignacio Laquintana: (4) Entró poco en juego y no logró desnivelar. Las pocas que le quedaron las terminó mal.