peñarol-plaza-colonia-apertura-2015-mariano-alvez-02

Gastón Guruceaga (6): Buen primer tiempo salvando el cero en el arco. De los menos culpables.

Matías Aguirregaray (3): Un horror, no sabe qué hacer con la pelota. Tiene el récord de centros tirados desde 3/4 de cancha con nulo peligro.

Carlos Valdez (3): Perdió toda la tarde por arriba y por abajo.

Guillermo Rodríguez (3.5): Ídem Valdez, pero mejor en el primer tiempo.

Diogo Silvestre (3): Totalmente falto de confianza. No marca bien y no se anima a subir, cuando tiene la habilidad para hacerlo. Su mejor aporte fue cometer la falta en el contragolpe final de Plaza.

Nahitan Nandez (7): Perdón y gracias. No te merecemos.

Luis Aguiar (3.5): Un par de asistencias interesantes en el primer tiempo y ahí terminó su partido. El segundo tiempo lo dividió entre caminar la cancha y esconderse entre los defensas de Plaza para que no le llegara la pelota.

Nicolás Albarracín (5): De lo mejor en el primer tiempo, sin ser una maravilla. Mal sustituido.

Martín Luque (4): Exigió siempre, pero las terminó todas mal. 45 minutos fue toda la confianza que le dio el DT.

Diego Forlán (6): No tuvo un gran partido, pero hizo un golazo y fue el único que no se escondió después de la expulsión de Nández. Verlo entre Valdez y Guillermo pidiendo la pelota para intentar habilitar a Palacios e Ifrán con pelotazos largos, es la imagen que resume lo que es Peñarol hoy en día.

Marcelo Zalayeta (3.5): 14 partidos con la titularidad regalada. No hace goles, asiste poco y nada, y hace figura a los zagueros rivales de lo fácil que es marcarlo. A esta altura la culpa ya no es suya.

Ingresaron:

Diego Ifrán (4): Lo de siempre. Intenta pero no concreta nada. Una de las grandes decepciones de este campeonato.

Sebastián Píriz (0): Sobran las palabras. En 30 segundos hizo una falta innecesaria que terminó en el gol de Plaza y después hizo expulsar a Nández por darle mal un pase. Como premio se le va a renovar el contrato para que juegue la última fecha.

Cristian Palacios (4): Cuesta criticarlo con las pocas oportunidades que tiene, pero ayer tuvo una chance clara y la desperdició.