Juan Castillo (7): Algo de responsabilidad en el primer gol de Nacional, luego redondeó una buena actuación con varias intervenciones y mucha seguridad en las pelotas aéreas.

Baltasar Silva (6): Salvo la falla en el segundo gol del tradicional rival, no tuvo problemas en la marca por su sector.

Joe Bizera (6.5): Borró del partido a Ignacio González con un codazo a poco de empezar, tal como hizo con Peralta hace varios años. Sacó todo de arriba, salió jugando prolijo varias veces y casi convierte un gol. Muy buen partido clásico.

Damián Macaluso (7.5): Alargó su invicto clásico a 4 partidos (no perdio aún), con otro gran desempeño en este tipo de partidos. Se comió a Iván Alonso y no tuvo mayores problemas en defensa.

Nicolás Raguso (6.5)Volvía a la titularidad despues de pésimas actuaciones y de perder el puesto con Maximiliano Gómez. Jugó su mejor partido desde que fue ascendido a primera, cerró su sector y tuvo varias buenas subidas por izquierda. Se ganó mas oportunidades.

Marcel Novick (6.5): Buen partido como cada clásico que jugó desde que está en Peñarol, se agranda en este tipo de partidos.

Sebastián Píriz (7): Jugó 3 clásicos y ganó los 3. Volvió a su verdadero nivel ganando todo de arriba, marcando y asistiendo.

Mauro Fernández (6): Mucho sacrificio en la marca, poco en ataque.

Luis Aguiar (8)Gran partido. Tranquilidad ahora de manejar la pelota en la mitad de la cancha, pases largos que complicaron toda la tarde a la defensa rival y primer gol clásico.

Antonio Pacheco (7)Máximo ganador clásico de la historia (27 ganados), todo dicho.

Jonathan Rodríguez (9): Figura y pico, dos goles y una asistencia para pasar de ser una promesa a una realidad. Le queda poco tiempo en Peñarol.

Ingresaron:

Gonzalo Viera (7): Luego de no estar ni concentrado el partido anterior, ingresó en el segundo tiempo y sacó todo de arriba, frenando una posible reacción del rival.

Fabián Estoyanoff (4.5)El peor de Peñarol, no le salió una y erró un gol increíble.

Marcelo Zalayeta (6)Poco tiempo en cancha pero muy importante aguantando la pelota en ataque.