penarol-miramar-misiones-clausura-2014-mariano-alvez-38Juan Castillo (7): Salvó un gol hecho y se mostró siempre seguro.

Carlos Valdez (5): Sin mayores inconvenientes.

Darío Rodríguez (5): Ídem Valdez.

Jonathan Sandoval (5): Fue el más participativo de la defensa, tanto en los aciertos como en los errores. Redondeó un partido casi aceptable y no desentonó con sus compañeros de zaga.

Paolo Hurtado (5): Se lo desperdicia mucho jugando de carrilero, no participa en ataque como en los primeros partidos.

Jorge Rodríguez (5): Colabora mucho en la marca pero esta teniendo muy poca participación en ataque. Igualmente le alcanzó para participar en la jugada del primer gol.

Sebastián Píriz (4): No entró mucho en juego y no estuvo preciso del todo.

Luis Aguiar (4.5): Lento para cubrir espacios en la mitad de la cancha y para tomar decisiones. Dio la asistencia del primer gol.

Marcelo Zalayeta (4.5): Muy bajo nivel para lo que puede rendir. Pierde siempre en las pelotas aéreas; sus mejores participaciones son llegando desde atrás y habilitando a los punteros.

Fabián Estoyanoff (4.5): Buen primer tiempo y muy mal segundo tiempo, incluso errando un penal.

Carlos Núñez (7): Volvía a la titularidad después de mucho tiempo y aprobó. Convirtió el primer gol (ayudado por el defensa de Miramar), erró otro luego de eludir a Berbia y generó un penal en el segundo tiempo; además de ser una preocupación constante para la defensa rival. La figura junto a Jonathan Rodríguez.

Ingresaron:

Jonathan Rodríguez (7): Se recuperó de un desgarro en tiempo récord si lo comparamos con el resto de los jugadores de Peñarol y no se notó para nada. Corrió desde que entró hasta el minuto 90 y convirtió un golazo para definir el partido. El mejor delantero del plantel.

Marcel Novick (5): Ni bien ni mal, su ingreso no modificó mucho el trámite del encuentro.

Emiliano Albín (-): Pocos minutos en cancha.