penarol-liverpool-clausura-2014-foto-mariano-alvez5Juan Castillo (4.5): Obviamente no tuvo responsabilidad en el gol. Una salida en falso en cada tiempo pudieron costarnos definitivamente el partido; primero lo salvó Macaluso y luego la mala definición del delantero de Liverpool.

Gonzalo Viera (6): Volvía después de una larga inactividad, tuvo un mediocre primer tiempo y después se recuperó, siendo fundamental para que el segundo tiempo se juegue en cancha rival. Impasable por arriba y por abajo. Merece renovación.

Carlos Valdez (5): Casi sin participación.

Damián Macaluso (4): En general tuvo un buen partido, siendo de lo mejor de Peñarol. El error del penal que costó un gol, un partido y quizás el campeonato, lo condena.

Jorge Rodríguez (5): Era de lo poco peligroso en ataque, subiendo por izquierda. Inentendible cambio de Fossati – una vez más -.

Jonathan Sandoval (3): Un saco de nervios, le salió todo mal.

Sebastián Píriz (5.5): Bancó él solo la mitad de la cancha, un poco impreciso en los pases.

Luis Aguiar (3): Desapareció. Escondido entre los defensas rivales todo el partido, sin asumir la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro.

Antonio Pacheco (5.5): No estuvo claro como en los últimos dos partidos, pero es entendible. Tuvo que bajar a buscar la pelota hasta la mitad de la cancha de Peñarol para armar la jugada desde ahí, a falta de alguien que se encargara de esa transición.

Marcelo Zalayeta (6): El mejor de Peñarol, pivoteó y asistió siempre bien. Le falta patear más al arco, se olvida que es delantero.

Jonathan Rodríguez (4): Mal partido, se pierde la última fecha por expulsión.

Ingresaron:

Fabián Estoyanoff (5): Convirtió el gol del empate y complicó siempre, pero erró un gol increíble cuando moría el partido.

Carlos Núñez (5): Tendría que haber entrado mucho antes. Se las ingenió para tirar el centro del gol y para complicar a los defensas. También tuvo el 2 a 1 y se cayó antes de definir.

Paolo Hurtado (5): Inexplicablemente perchado por el técnico, mostró cosas distintas en sus pocos minutos. Gran desborde y asistencia a Jonathan en una de las últimas, que falló al definir.