Enrique Bologna (6): Seguro en las pelotas aéreas; fuera de eso, no tuvo mucho trabajo a lo largo de los 90 minutos. Sin responsabilidad en el gol.

Matías Aguirregaray (6): Participativo en ataque en el primer tiempo y sin mayores problemas en defensa salvo en el gol. Igualmente, puede rendir mucho más siendo un jugador de selección.

Carlos Valdez (6): Casi sin trabajo.

Darío Rodríguez (6): Ídem Valdez. Le aporta mayor claridad a las salidas desde el fondo, ya que prefiere la salida en corto antes que abusar del pelotazo a los delanteros.

Baltasar Silva (6.5): El mejor de la línea de 4. Marcó, se proyectó en ataque y salvó un gol casi hecho en el segundo tiempo.

Marcel Novick (4.5): Desordenado e impreciso como en los últimos partidos. Ha bajado considerablemente su rendimiento.

Sebastián Cristóforo (7): Muy bien en la marca y en la distribución del juego, pieza clave en el mediocampo para la transición defensa-ataque.

Fabián Estoyanoff (8.5): Desnivelante. Volvía a la titularidad luego de su lesión frente a Defensor en la décima fecha y no decepcionó. Un golazo para abrir el marcador, y asistencias para el segundo, tercer y quinto gol de Peñarol. Excelente partido.

Antonio Pacheco (6.5): Su actuación no se destacó tanto debido a los excelentes rendimientos de Zalayeta y Estoyanoff, pero fue muy importante su trabajo desde la creación del juego, clarificando las jugadas.

Carlos Núñez (6.5): Vital para darle más dinámica al equipo. Participó del segundo y cuarto gol, y arrastró marcas en el resto. Le falta el gol.

Marcelo Zalayeta (9): El mejor jugador del campeonato, por mucha diferencia. Cuatro goles y la clase de siempre.

Ingresaron:

Alejandro González (5): Alternó buenas y malas con el resultado ya definido.

Juan Manuel Olivera (-): Casi sin incidencia en el juego.

Jorge Zambrana (-): Ídem Olivera.