Pablo Migliore (2): Responsabilidad directa en el primer y tercer gol y no brindó seguridad en toda la tarde. Su único aporte ayer fue atajar su único penal en Peñarol. Jugó 5 clásicos y no ganó ninguno. Gracias por los servicios prestados.

Jonathan Sandoval (2): Inentendible lo que hace en el segundo gol. Venía limpiando su imagen de a poco después del increíble penal cometido en La Plata frente a Estudiantes, y con esto se embarró de nuevo. Tiene que haber sido su último partido en Peñarol.

Carlos Valdez (3): Perdió toda la tarde con los delanteros. Volvió a cometer faltas increíbles al borde del área y despeja mal en la jugada que deriva en el corner del tercer gol.

Emilio Mac Eachen (5.5): Muy nervioso en el primer tiempo, parte de responsabilidad en el segundo gol compartida con toda la defensa. Levantó muchísimo en el segundo tiempo y el alargue.

Diogo Silvestre (2): Hizo todo mal. Por sus antecedentes tendría que haber jugado el segundo tiempo de volante.

Sebastián Píriz (5): Igual que Mac Eachen, tuvo un horrible primer tiempo y levantó muchísimo en el segundo tiempo y en el alargue.

Luis Aguiar (6): Hasta el 1-2 – golazo de tiro libre – había hecho todo mal. Después ayudó a levantar al equipo en base a actitud y empuje. Sangre fría para patear el penal que muy pocos se animarían a patear.

Jonathan Urretaviscaya (4): Perdió constantemente, pero generó las faltas de los dos goles de Peñarol.

Jorge Rodríguez (2): Corrió para todos lados sin criterio, arruinando cada jugada de ataque que pasaba por el. Se ganó la expulsión de forma totalmente innecesaria y dejó al equipo desbalanceado.

Antonio Pacheco (2): Un pase a Urreta cuando recién comenzaba el partido y después se dedicó a caminar la cancha.

Marcelo Zalayeta (1): Lamentable primer tiempo. Lamentable segundo tiempo. Lamentable alargue (al parecer la jugó sentido). Ve pasar el centro de Recoba en el tercer gol sin atinar a nada. El peor de Peñarol.

Ingresaron:

Nahitan Nandez (7): Venía de jugar 120 minutos en la selección contra Brasil y de un vuelo larguísimo. Lo pusieron y fue de los pocos que entendió el partido que se estaba jugando. Corrió, marcó, jugó y dejó la vida hasta el último minuto. Gracias.

Gabriel Leyes (4): Tomó malas decisciones en la resolución de las jugadas, pero entró a jugar un clásico. Las corrió todas, trancó y marcó hasta en el último tramo de nuestra cancha.

Hernán Novick (4): Ídem Leyes.