Gastón Guruceaga (6): No desentonó en su primer clásico. Nada que hacer en el gol, y siempre seguro en las pelotas aéreas. Despues no lo exigieron nunca. Le sigue costando la salida con los pies.

Matías Aguirregaray (5): Estaba jugando un partido horroroso, hasta que apareció con el gol que salvó la tarde y la punta.

Carlos Valdez (7): Sacó todo de arriba y de abajo, cada partido mejor.

Guillermo Rodríguez (6): Con altibajos, pero se las arregló para controlar a Alonso. Aportó tranquilidad en los minutos finales.

Emilio Mac Eachen (6): De menos a más, redondeó un gran segundo tiempo en defensa cortando todos los avances del sector derecho del ataque de Nacional, con personalidad y carácter. Le quedo el debe lógico de aportar en ataque.

Sebastián Píriz (2): Tercer clásico al hilo que un error tonto suyo, termina en gol del rival.

Nahitan Nandez (9): El mejor por escándalo, al igual que en el clásico anterior. Asombra la personalidad que tiene, sin haber cumplido aún los 20 años.

Luis Aguiar (5.5): Una asistencia en cada tiempo y la tranquilidad de manejar la pelota en el momento de la reacción. Se esperaba más.

Diego Forlán (5): Muy participativo en el primer tiempo, con una gran asistencia a Ifrán y dos chances de gol que le tapó Conde. En el segundo tiempo no la tocó. Otro que rindió por debajo de lo esperado.

Marcelo Zalayeta (2): Nada de nada, cuarto clásico al hilo que parece un ex jugador.

Diego Ifrán (3): Exigió en todas, pero las perdió siempre. Erró un mano a mano increíble que era el 1 a 0.

Ingresaron:

Martín Luque (7): Con un rato en cancha, le alcanzó para volver loca a toda la defensa de Nacional. Quedará por siempre la duda de que hubiera pasado si entraba desde el arranque, como tendría que haber pasado.

Nicolás Albarracín (5): Actitud y buen manejo de la pelota. No le pesó el clásico.

Marcel Novick (-): Escasos minutos en cancha.