9 noviembre, 2015
Puntajes vs Hijos (Apertura 2015)
Gastón Guruceaga (6): No desentonó en su primer clásico. Nada que hacer en el gol, y siempre seguro en las pelotas aéreas. Despues no lo exigieron nunca. Le sigue costando la salida con los pies.
Matías Aguirregaray (5): Estaba jugando un partido horroroso, hasta que apareció con el gol que salvó la tarde y la punta.
Carlos Valdez (7): Sacó todo de arriba y de abajo, cada partido mejor.
Guillermo Rodríguez (6): Con altibajos, pero se las arregló para controlar a Alonso. Aportó tranquilidad en los minutos finales.
Emilio Mac Eachen (6): De menos a más, redondeó un gran segundo tiempo en defensa cortando todos los avances del sector derecho del ataque de Nacional, con personalidad y carácter. Le quedo el debe lógico de aportar en ataque.
Sebastián Píriz (2): Tercer clásico al hilo que un error tonto suyo, termina en gol del rival.
Nahitan Nandez (9): El mejor por escándalo, al igual que en el clásico anterior. Asombra la personalidad que tiene, sin haber cumplido aún los 20 años.
Luis Aguiar (5.5): Una asistencia en cada tiempo y la tranquilidad de manejar la pelota en el momento de la reacción. Se esperaba más.
Diego Forlán (5): Muy participativo en el primer tiempo, con una gran asistencia a Ifrán y dos chances de gol que le tapó Conde. En el segundo tiempo no la tocó. Otro que rindió por debajo de lo esperado.
Marcelo Zalayeta (2): Nada de nada, cuarto clásico al hilo que parece un ex jugador.
Diego Ifrán (3): Exigió en todas, pero las perdió siempre. Erró un mano a mano increíble que era el 1 a 0.
Ingresaron:
Martín Luque (7): Con un rato en cancha, le alcanzó para volver loca a toda la defensa de Nacional. Quedará por siempre la duda de que hubiera pasado si entraba desde el arranque, como tendría que haber pasado.
Nicolás Albarracín (5): Actitud y buen manejo de la pelota. No le pesó el clásico.
Marcel Novick (-): Escasos minutos en cancha.
¿¡3 a Ifrán!? Vamo arriba gente; está bien que no es ningún fenómeno y que no defininió con gol la única que tuvo (mérito del arquero rival también)
¿Pero se imaginan lo difícil que debe ser jugar así? Cero desborde, únicamente un pase gol y encima a correrlas todas sin compañía y jugar lucha greco-romana contra los centrales en cada pelotazo que recibe de espaldas al arco. No comparto para nada.
Al 9 hay que hacerle su juego, de lo contrario ni Morena la mandaba a guardar…
¡Arriba el Manya!
Que me van a venir a hablar de jugar lindo, esto es Peñarol nosotros ganamos a huevo, salimos campeones a huevo y somos lo que somos porque tenemos huevos. Pablo te banco porqu con ganaste un clausura con nada y vas primero en el apertura lo demás me chupa un huevo. El manya va a salir campeón!
La culpa del gol es del Vasquito, no de Piriz. Si lo bajaba de atrás igual lo estaban puteando por haberse echo expulsar! Lo único que se es que mientras Pablo tenga el cel apagado ganó un clausura y viene primero en el apertura. A hincar todos para el mismo lado!!! Peñarol inteligencia…
fueron todos un desastre,unos perros,encabezados por los jugadores mas vagonetas del futbol mundial,zalayeta y aguiar. dicen los numeros q aguiar recorrio 6 kms,bueno,5 los hizo caminando. unos vagos,y unos perros,0 pto para todos,y el dt es el peor de todos los tiempos.
Solo una cosa para acotar sobre Pablo y para mi gusto es demasiado aguante ya por parte de nuestra parcialidad. No es justo que si la estadística dice que Píriz se manda una cagada por clásico, lo pongas de nuevo como 5 tapón donde el riesgo de perder una pelota es grande, tan grande que significa superioridad de hombres rivales, lo que es antesala de gol. Poner un pierdepelotas ahí (que le sumaremos que no es jugador de clásicos), es no saber de fútbol. Les digo más, Sandoval es más jugador de clásicos que Píriz. Marcel Novick también. ¿Justificaba Píriz teniendo dos torres atrás? Dejo abierta la pregunta.
A luque lo pongo por el tucu tucu ese loco si que quiere y mete al igual que ifran las banco y peleo a todas ifran son los jugadores que quiero en mi querido Peñarol . Pablo pone linea de tres y juga con el brasilero de volante no de lateral y sacas el perro de Piriz que le tiro tres zablasos a la pelota y le erro en el gol de la gallina puta colorada . Pablito a usted le falta dejar sus compromisos y entender que el gigante negro tucu tucu esta para aportar algo desde el banco y no desde el vamos. Pablo sos un ídolo con todas las letras jamas te insultaria porque eso no se hace con los ídolos eso se lo dejo a la gallina puta mitomana que no tiene códigos .
todo bien pero me parece que el que da la puntuación no sabe un carajo. peñarol peñarol
QUE DEBE HACER PEÑAROL, PARA PELIAR LA LIBERTADORES, RESPONDAN EL COMENTARIO ENTRE TODOS LO DISCUTIMOS.
El fondo, no es malo, los dos zagueros se conocen y tienen experiencia, el vasquito hace partidos malos y si no lo conocieramos diriamos que es un perro, pero tiene estas cosas, aparece, marca la diferencia, para mi es titular en este campeonato mediocre. Y los laterales bue, Mac Eachen le falta al menos 4 o 5 partidos jugando ahi para que no le pasen ciertas cosas, sobretodo aprender a levantar UN centro, aunque yo prefiriria a Gianni. La linea de 4: Valdez, G.Rodriguez, Aguirregaray y Gianni.
Peñarol debe apostar a las bandas, ¿Pero como? Todos hablan de Diogo al medio campo ¿Y luque? jugando por derecha es paralitico con la pierna mala, se fractura tibia y perone si levanta un centro de derecha. Suponiendo que Diogo jugase por derecha en un 442 que tanto le gusta a nuestro pseudo-tecnico. ¿Quienes serian el doble 5 y los dos puntas? Nandez indiscutible, el mejor complemento podria ser Aguiar por su trato y vision de juego, aunque ahora solo la usa una vez cada 3 partidos pero bueno.
La mitad, Nandez como contencion con Luque y Diogo por afuera y aguiar como numero 5 pero mas adelantado y tenemos otro dilema ¿Y Forlan? de media punta quiza por detras del punta pero quedaria muy superpuesto con Aguiar y ya conocemos lo que le pasa Aguiar, basta con verlo en el clasico bardeando a Nandez. Supongamos que juega sin gritarle a nadie y menos lo podria hacer siendo quien es Diego Forlan ¿Quien deberia ser el 9 de Peñarol? para mi Palacios. No creo que le tenga nada que discutir a nadie a estas alturas, con un promedio de gol cada poco mas de 30 minutos.
El Banco, es fundamental tener a alguien de buen pie afuera H.Novick y Albarracin creo que son los indicados.
Un 9 suplente, Ifran, corre todas y es experimentado, dejo al Tucu afuera, aunque lo banco a muerte ya dio lo que podia dar y en este hipotetico equipo para peliar una libertadores no podria jugar, aunque haciendo como se usa mucho en europa de rotar jugadores para dar descanso en doble competencia podria tener mas minutos en el Uruguayo.
Un medio de contencion, Piriz, gana por arriba, aunque sabemos que hace con las pelotas en el pie no es TAN malo como para el banco de Peñarol, pero ni tan bueno ṕara el 11.
Un lateral, Mac Eachen, sirve tando de zaguero como en esta nueva posicion, afiansarlo un poco entrando por Gianni.
El zaguero suplente, para mi, Buschiazo, es joven y tiene ganas del primero de Peñarol, hay que darle minutos.
El Golero suplente, Frascarelli, experimentado aunque deportivamente mucho de el no puedo decir.
La cagads del gol no es de piriz es de aguirregaray q no supo dacar un puto lateral en todo el partido
………………………….Guruceaga…………………………
Mac Eachen-G Rodriguez-Valdez-Aguirregaray
……Albarracin………..Nandez…………Diogo………
………………………………Aguiar…………………………..
………………..Forlan…………………..Luque……………
Por lo menos pone a los laterales donde van, no seas malo!!
es increible como nos damos para atrás ! (me incluyo) vamos primeros, el dt ha sumado más puntos que todos desde que está y vivimos dándonos para atrás. O sea haciendo lo mismo que nos calienta de la mayoria de los periodistas, criticando al que va primero ! Es cierto que no jugamos lindo (mejor dicho, jugamos espantoso) pero vamos primeros y eso no es poco teniendo en cuenta lo q han sido los últimos años, seria mas facil alentar y no estar esperando a perder para tirar mierda…arriba el carbonero !!! Abrazo manyas
Guruceaga
Vasco- Valdez- Guille- Diego
Nandez- Aguiar
Albarracin Forlan
Ifran- Palacios
ANDATEEEEEEE PABLO DT ANDATEEEEE!!! ME TENES ENFERMO!!!! NO SABES UNA MIERDA COMO DT!!!
2 a Piriz es demasiado le pesan los clásicos a este muchacho.
Zalayeta esta tan lento que va a demorar 6 meses mas en retirarse.
Será posible que en algún momento veamos a Diogo jugar de volante? O que Peñarol apueste a jugar por las bandas? Con la velocidad de jugadores como Luque, Palacios, Diogo y Hernán estamos para algo más… No para ser el cuadro con menos desborde del medio.
¿Y quienes salen para que jueguen todos ellos juntos?. La unica forma que se me ocurre es que salgan Zalayeta, Ifran, Aguiar y Forlán. . . .(salvo que me digas que queres jugar con linea de tres y solo con Nahitan como volante de contencion)
diogo y naitan proba en las practicas el doble cinco
diogo no puede estar afuera de puesto siempre000000
Yo estaba en la cancha, y cuando hacemos el empate era nose tirar media pelota al área que lo bolsos se hacían el gol en contra igual, por como estaba la gente, la tribuna Peñarol se iba solo para adelante, .. y profe pones a Novick ? Pone a Palacios que entra 10 minutos y moja ! había que ganarle 2 a 1 a la gallina profe no te podes tirar atras .. si lo hace alguno que nunca jugo en Peñarol ta pasa .. pero vos que ganaste quinquño y todo no seas malo ! nosotros vamos a la cancha, le pagamos 4 gambas para ganarle, no para hacer el empate y aguantarlo como si fueramos wanders, cerro o algun otro cuadro .. te tiras para atras para mantener la punta de un mediocre campeonato uruguayo
Una pregunta, de las estupideces que comenta bengoechea se desprende que los clasicos de verano son casi igual a un amistoso mas.. Hace 6 clásicos que no les ganamos, suponiendo que no ganemos ninguno de los 2 de verano (con la mentalidad mediocre de este tipo no es muy dificil) llegamos AL PRIMER CLÁSICO EN NUESTRO ESTADIO con una mochila enorme, primero 8 CLÁSICOS SIN GANAR y segundo PRIMER CLÁSICO EN NUESTRA CASA. Me parece que es regalarle demasiado a estos muertos, ya les regalamos este clasico, le regalamos una final, seguir sosteniendo este mediocre?? que se dejen de joder con ganar un torneo corto de mierda que si lo ganamos es gracias a dos o tres jugadores y traigan un tecnico en serio!!! Sigan criticando a Aguirre por que prefirio asegurarse la vida despues de sacarnos campeon despues de 8 años y sigan mamando a este mamarracho de dt que tenemos
Ah buee, a Pacheco que jugo tantos partidos años como ex jugador nunca se le dijo eso, ahora a zalayeta por un mal apertura se le dice todo.. Pelea toda las pelotas el negro y le hacen 13444433 faltas que no le cobran una, y le dio una asistencia a forlan., le falta mucho para su nivel pero es un fenomeno
Que generosos con Piriz. Ni con un uno bastaba… La verdad, un desastre, gracias a dios le quedo servida al Vasco para empatarlo en la hora casi, Zalayeta metanlo 20 minutos antes de que termine. DALE OPORTUNIDAD A PALACIOS VIEJO
Muy de acuerdo con poner al Zala al final! va a rendir mucho mas
Bengoechea una vez mas demostró que no sabe como ganar clásicos, no solo no los plantea bien, sino que tampoco sabe motivar a los jugadores parece, otra vez nos costo muchisimo romper la línea defensiva de nacional, como en todos los clásicos que dirigió Bengoechea, es casi imposible llegarles por el piso.
Por otra parte, que tienen que hacer los jugadores como Luque o Palacios para ser titulares? Ifrán me decepciono, y Zalayeta también (por el pobre rendimiento de todo el campeonato, no por este clásico, era obvio que iba a jugar mal, como en los 3 clásicos anteriores), pero para Pablo son intocables.
Clásicos dirigidos por Pablo: 3 perdidos, 2 empatados, 0 ganados. El empate del otro día sirvió para hacer su estadística menos peor, pero siguen siendo números desfavorables. Estoy seguro de que va a ganar este apertura, y se lo agradezco, no es fácil ganar un torneo de estos, pero que se vaya después, a algunos les puede parecer una locura echar a un dt que gano los 2 torneos que dirigió, pero no lo es, no jugamos a nada y se viene la Libertadores, no se gano un clásico desde que esta este dt, y el clausura fue totalmente bajo, con el 68% de los puntos fuimos campeones, con Fossati el año pasado y da Silva en 2012 conseguimos mas que 31 puntos, osea que con ellos también eramos campeones en este clausura (y estoy seguro de que con cualquier de ellos 2 dirigiendo nacional no nos daba el baile que nos dio). No quiero ver a Peñarol jugar así en la Libertadores.
Yo no puedo creer q hay gente q todavía pide a Marcel novik ES ESPANTOSO !!
Yo lo que no entiendo es que siga poniendo a piriz no me queda claro es que quieren con este pibe es algo que no entiendo creo que todos lo vemos lo mismo de ifran no parece haber estado en el exterior es algo increíble que compremos un 9 asi vive escondido entre los defensas y cuando tiene un mano a mano no tiene esa chispa que tienen los 9 para definir
Piriz estaba apunto de dejar el futbol cuando en una gran movida de damiani lo trajo.. Encima que es malo, se da el gusto de salir de noche, de ahi ya habria que haberlo mandado a las 8 horas.
Ifran es 9, bengoeceha lo manda a la derecha y a la izquierda de porfiado, por no poner punteros, el dia que juguemos a algo se aburre de hacer goles
Ifran no hace goles porque Bengoechea es «porfiado»?. No jodas Facu, Ifran ha tenido más de una chance por partido para definir, y mayoritariamente lo hizo mal. . . . Si está con la pelota, de cara al golero y define mal no tiene nada que ver con el esquema tactico o si hay punteros o no. Para mi, por ahora está claro que Ifrán no resultó ser el nro 9 goleador que Peñarol fue a buscar. Hay cosas que se le pueden achacar al entrenador, y otras que no. Si el Vasco saca mal un lateral en ofensiva, deja mal parado a todo el equipo y quedamos 0-1 abajo, eso no tiene nada que ver con la tactica, jugar con punteros o poner rapiditos. Es una burrada del jugador y punto. Y si en la primera chance que tuvo, muy clara, Ifran define mal no importa si el pase se lo dio un puntero, un volante o el golero.
Hay q ser gil para criticar a Mc Eachen es este clasico jugando de lateral, no hizo un mal trabajo, en todo caso al tecnico, el pibe no perdio un mano a mano, q queres q te desborde y tjre el centro de gol,cuando el vasquito lo hizo una vez en todo el campeonato.
Ta bien q lo putemos jugando de zaguero por q no es muy seguro q digamos, pero lo pusieron de lateral y cumplio,….. es mas viendolo jugar ahi, me hizo pensar en linea de 3 valdez, guillermo y mc eachen , carrileros diogo y vasquito, cuando Fosati lohizo no perdimos el clasico por q nos desbordarn lo perdimos ( el clasico y campeonato) por boludos,y jugando tan mal como ahora sin llegada por las bandas, me hizo pensar en linea d 3, con carrileros q suban
..no da para cambiar ahora fin de campeonato ,pal proximo p q pablo va a seguir aunq no nos guste a la mayoria.
Lo de los puntajes es relativo,todos coincidimos que Nández fué el mejor,que Valdez fué el más firme atrás,que Aguirregaray jugó muy mal pero hizo el gol y eso le sube la nota,que MacEachen hizo lo que pudo ,que Piriz no anduvo,que Aguiar y Forlán rindieron menos de lo esperado,que Zalayeta no está hoy para titular .Cada uno tiene su punto de vista,todos respetables.
lo unico que espero es que el domingo contra wanderers no arranquen de titulares ni zalayeta ni piriz
Error de piriz en el gol? Fue mas error del vasco que saco mal el lateral y del negro que estaba pintado. Despues si,piriz ni lo vio
Piriz estaba mal parado y le erra al cabezaso, después le pifia a la pelota como un niño de babyfutbol, cuando fernandez se le va, no lo baja (el concepto de foul tactico no se le puede explicar a una persona con media neurona), lo pierde en la carrera y deja levantar el centro. 5 errores en la misma jugada!!! El jugador que ha regalado más goles en los últimos años (incluida eliminación en la Sudamericana contra Estudiantes y responsabilidad en el gol del clasico anterior que no fue a buscar la pelota). A este tipo lo trajeron los dirigentes, nungún técnico lo pidió, no ha hecho ningún merito profesional para estar en el planteal de un gigante como Peñarol. ES UNA JODA
El jugador que ha regalado más goles en una sola competencia es DIOGO y acá todo el mundo lo banca, es más lo quieren poner de volante por afuera o de doble 5, donde hay que ponerlo es un avión y mandarlo de vuelta a ver si hay muchos equipos importantes que lo quieran contratar. Un paquetón que nos encajó Fossatti y que vaya uno a saber por qué recibe un aguante desde esta página que es impresionante.-
Maestro le erro a un cabezazo , despuès le erra con el pie y ta despues cuando acelerò el de nacional lo pasó….no pegó una en esa jugada
LOS DOS SON LAMENTABLES!!! LO DEL VASCO MIRANDO SE LOS ZAPATOS Y VOLVIENDO POCO MAS Q CAMINANDO ME SACA…
Y LO DE PIRIZ JAJAJAJAJAJ PIRIZ JAJAJAJAJ YA NI MARCA, SEGURO Q CON PIRIZ GANAMOS LA SEXTA EL AÑO QUE VIENE!!!
Guruceaga
vasco valdez Rodríguez diogo
nandez piriz aguiar
forlan
zalayeta luque
Neuer
Carvajal Boateng Ramos Alaba
Modric Nandez
Rakitic
Messi Muller Ronaldo
Y de dt Ferguson
Con todo respeto, sabes de fútbol lo que yo de ingeniería civil.
EL DOMINGO AGUIRREGARAY JUGO EL PEOR PARTIDO DE SU VIDA QUE LA VI CON LA CASACA AURINEGRA.. LO SALVO EL GOL POR QUE FUE LAMENTABLE LO DEL LATERAL..
¿Hoy es el día de la inocencia y no me di cuenta? No puedo creer que le hayan puesto 6 a Mac Eachen cuando ni un 3 era.
Si luque jugaba del vamos, era victoria para nosotros, era obvio que con su velocidad el gordo de polenta y los demas arrastrados no podrian con el, lo demostro el ratito que entro, pero bueno ahora a no perder ningun partido, uno q pierdamo y ls d abajo ganen nos cagan todo, aunque los frio estos son hijos, a salir campeon y cambiar algunas cosas, para la libertadores en nuestra casa hay que jugar a algoo, vaamos arriba peñarol
Bueno, bueno. . . . Yo coincido con que Nandez fue «el mejor por escandalo», pero de ahi a puntuarlo con 9 hay una distancia grande. . . . estamos hablando de un puntaje practicamente perfecto, y no creo que nadie haya brillado a esas alturas, ni siquiera Nahitan.
Y lo de Luque, no sé, yo no estuve en el estadio y de repente en el canal que yo puse pasaron otro partido, porque tampoco vi ese aporte tan deslumbrante del argentino. Que aporta velocidad nadie lo duda, que jugó bastante mejor que Zalayeta tampoco. . . pero no exageremos.
Es decir, creo que tenemos que ponernos de acuerdo: si el concepto general es que se jugó un partido muy pobre en materia de generación de futbol y que en la parte ofensiva fuimos inocuos no creo que ninguno de los que jugaron en esas posiciones pueda tener mas que 5. Si el unico gol llega de una pelota quieta y ligando que la peina un defensa de ellos debe ser por algo.
Casi nunca coincido contigo, pero hoy si! Para mi Naihtan fue uno de los mejores, pero no llega al 9, y lo mismo con Luque!
EL TERCERO DEL FUTBOL URUGUAYO ES FENIX CON TITO FERRO, LIGUERA, Y MAXI PEREZ, POR FAVOR DEJEN DE MENTIR EL FUTBOL URUGUAYO ES AMATEUR, Y QUEREMOS SALIR CAMPEONES DE LA LIBERTADORES, Y PENSAMOS QUE FUTBOL URUGUAYO ES COMPLICADO, JAJAJA DEJEN DE MENTIR!!!
EL SR AUTCHAIN?? QUE PIENSA DE ESTO? CON LO QUE INVIERTE PEÑAROL? A MI ME DARIA VERGUENZA SI YO FUERA EL DT Y MI CUADRO MUESTRA ESTO
SALUDOS Y ESTO NO ES PEÑAROL
Gente perdon pero fue un clasico orrible estuvimos todo el campionato jugando a nada y pablo todavia no le encontro la vuelta al equipo para hacerlos jugar si se nos an dado los resultados pero por las figuras que destacan de a rato yo soy de peñarol y amante del futbol y sigo diciendo que peñarol esta haciendo un campionato con buenos resultados pero un futbol orrible se viene la libertadores y tenemos un buen plantel no bueno exelente plantel que todavia no encontro la forma de jugar en equipo otra cosa zalayeta no esta para entrar de titular no se dan cuenta de eso todavia ahi buenos delanteros en el banco y ponen a zalayeta a perder pelotas no seas malo
Loco perdona pero me ardieron los ojos.
orrible=horrible
campionato=campeonato
an=han (del verbo haber)
exelente=excelente
Y la peor…ahi=HAY (del verbo haber), hay buenos jugadores. AHi es un adverbio que indica un lugar..
No es el foro indicado para hacer esto pero bueno.
Arriba Peñarol!!
Te apoyo, realmente duele y da vergüenza ajena el desastroso nivel educativo que se ve en los foros. Si bien este es un foro deportivo, hay varios con amarilla y muchos con roja. Escriben tan mal como juega Peñarol.
GURUCEAGA
VALDÉZ – GUILLERMO – MAC EACHEN
NÁNDEZ – MARCEL
AGUIAR – FORLÁN – LUQUE
IFRÁN – PALACIOS
Esta formación es la ideal para el plantel que tenemos!
Y DIOGO?
Al banco, podria entrar en el 2do tiempo
Rumbo a Brasil!!!!!!