Gastón Guruceaga (5.5): Sin responsabilidad en los goles. A diferencia de otros partidos, seguro en el juego aéreo.

Matías Aguirregaray (5): Con altibajos, estuvo bastante participativo en el primer tiempo. Con su salida, el equipo quedó rengo por derecha.

Carlos Valdez (3.5): Cuando lo encaran en velocidad, le cuesta una enormidad.

Guillermo Rodríguez (2): Ídem Valdez, con el agregado de que es responsable directo en los dos goles.

Maximiliano Olivera (6.5): El mejor de la defensa. Tanto de lateral, como de zaguero en la linea de 3 del segundo tiempo, demostrando que con un poco de velocidad no se pasaban tantas zozobras en el fondo.

Nahitan Nandez (5): El más claro del primer tiempo cuando el equipo estaba desconcertado. En el segundo tiempo, inexplicablemente pasó a jugar casi que de puntero y se vino abajo.

Tomás Costa (4): En general no tuvo un mal partido, pero no se puede dejar pasar que ambos goles cuentan con una cuota de responsabilidad de su parte.

Maximiliano Rodríguez (3.5): Cuando se anima a encarar da sensación de peligro, pero pasó poco y nada en este partido. Sigue preocupando su estado físico, queda exhausto con facilidad.

Luis Aguiar (3): Preocupante nivel. Por momentos no se sabe si está jugando, y cuando aparece toma malas decisiones.

Diego Forlán (6.5): Sin estar del todo fino, se puso el equipo al hombro en el segundo tiempo. Muy mal en las pelotas quietas.

Miguel Murillo (4): No le hicieron el juego, pero las que tuvo las resolvió mal.

Ingresaron:

Martín Luque (6.5): Generó varias situaciones de peligro desnivelando en velocidad por la punta izquierda.

Mauricio Affonso (3): Tuvo dos clarísimas en el area chica y falló.

* Haciendo click en los nombres de los jugadores, se ingresa al tema correspondiente de cada uno en www.estoespeñarol.com, el foro de Padre y Decano.