Gastón Guruceaga (5): No lo exigieron nunca.

Jonathan Sandoval (4): Partido discreto en líneas generales. El penal define si es un partido de 3 puntos o de 4, al no quedar demasiado claro le damos el beneficio de la duda.

Carlos Valdez (6.5): Buen partido, varios cierres importantes.

Emilio Mac Eachen (6): Dos errores en la salida en el primer tiempo (que corrigió el mismo), y luego ganó siempre por arriba y en los mano a mano.

Rodrigo Viega (5): De los pocos que fue para adelante en el primer tiempo. Peleado con la pelota, pero se rescata la actitud.

Gianni Rodríguez (3): Muy mal partido, generalmente tomó malas decisiones en la entrega de la pelota.

Sebastián Píriz (5): Sin llegar al aceptable, mejoró bastante con respecto al partido anterior. Erró muchos menos pases y no perdió ni una pelota aérea en la mitad de la cancha.

Luis Aguiar (6): Partido de discreto para abajo hasta la remontada final, donde asiste de buena manera a Ifrán y empujó al equipo hacia adelante.

Diego Forlán (5.5): Intentó, las buscó todas, pero concretó poco. Demasiado solo. No fue su partido.

Marcelo Zalayeta (4): Desaparecido, la tocó 4 o 5 veces en el primer tiempo y en el segundo estaba perdiendo todas las pelotas. Su salida fue fundamental para el cambio en el funcionamiento del equipo.

Diego Ifrán (6): Ídem Aguiar. No había tenido un buen partido, pero estuvo en el lugar preciso para empatar el partido como se precisa de un buen 9.

Ingresaron:

Nicolás Albarracín (7★): Buen ingreso. Manejó bien el ataque y generó la jugada del gol del empate.

Cristian Palacios (7★): Perchado durante años, no le pesó para nada la nueva oportunidad que se le daba para jugar en la primera de Peñarol. En una de las pocas pelotas que le llegaron, marcó el gol del triunfo.

Carlos Luque (7★): Demostró lo importantísimo que es tener un jugador de sus características. Cinco minutos en cancha le alcanzaron para limpiar a varios rivales en velocidad y asistir a Palacios para que convierta.