Kevin Dawson: (6) Se mostró seguro cuando tuvo que actuar, principalmente en la primera mitad del encuentro.

Maximiliano Pereira: (5) Aunque tuvo algunas salidas buenas por su sector, se vio superado en varias oportunidades. En ataque no fue opción de pase.

Gary Kagelmacher: (7) Firme por el sector derecho de la zaga, ganó por arriba y por abajo.

Carlos Rodríguez: (6) Si bien por momentos se notó cierta inactividad, está claro que puede pelear el puesto con cualquiera de los zagueros. Buen partido.

Joaquín Piquerez: (6) Sin tener su partido más desnivelante, se consolidó en el puesto y es fundamental tanto en defensa como en ataque.

Walter Gargano: (8) Comenzó el partido con un gran zurdazo desde afuera del área que abrió el marcador. Es la manija del equipo y si juega bien hace que los demás jueguen bien.

Jesús Trindade: (6) Sin tanta trascendencia con el balón, pero siempre bien ubicado tanto en defensa como en ataque.

Agustín Canobbio: (7) Su condición física le permite hacer toda la banda como pocos y eso hace que contribuya tanto en defensa como desdoblándose al ataque. A pesar de que a veces la termina mal, va siempre.

Pablo Ceppelini: (6) Sus mejores minutos se ven cuando juega de frente al arco rival. En el rol de media punta se lo nota más impreciso y sin tanta influencia. Además, cuando se retrasa libera más a Gargano.

Cristian Olivera: (5) No logró desnivelar por ninguna de las dos bandas y por momentos pecó en hacer una de más. De todas formas, Peñarol debe buscarlo más en velocidad.

Agustín Álvarez Martínez: (9) Dos golazos al ángulo para otra gran actuación del Canario, que hoy en día es el jugador más desnivelante del equipo. Cada partido se consolida más como un jugador distinto.

Ingresaron:

Damián Musto: (-) Pocos minutos.

Máximo Alonso: (-) Pocos minutos. Mostró cosas interesantes encarando por banda izquierda.

Gonzalo Freitas: (-) Pocos minutos. Probó de afuera del área de buena manera.

Nicolas García: (-) Pocos minutos. No le sancionaron un penal luego de que recibió un claro pisotón.

Agustín Dávila: (-) Pocos minutos.