Neto Volpi: (5) No fue muy exigido más allá del gol, donde el remate fue cercano aunque no tan fuerte.

Matías Aguirregaray: (4) Luego de un primer tiempo con poca participación ofensiva, levantó en el comienzo del segundo, con algunos buenos centros; pero cerca del final se lo vio muy cansado.

Ramón Arias: (4) Lejos de su solidez defensiva que se mostró durante la preparación. Hoy perdió por arriba y fue anticipado en varias oportunidades por los rivales.

Edgar Elizalde: (3) Ídem Arias, pero además con errores no forzados en la salida. Tuvo un mal encuentro.

Juan Ramos: (4) Al igual que lo destacado en el puntaje de Aguirregaray, durante la primera mitad se lo vio bastante atrasado en la línea de 4 y sin proyectarse. Entró a la segunda mitad con otra actitud y avanzando en ataque, hasta que fue sustituido.

Agustín Canobbio: (5) Intentó encarar y fue de los que más quiso pero estuvo muy errático y no logró desequilibrar.

Walter Gargano: (4) Lejos de la pelota y llegando tarde. Durante la primera mitad no logró fluir en el juego y en el complemento se lo vio agotado y salió sustituido.

Agustín Álvarez Wallace: (5) Luego de un comienzo un poco desordenado, se asentó en el mediocampo y, cuando en el segundo tiempo comenzó a manejar la pelota de mejor manera, fue sustituido.

Pablo Ceppelini: (5) Poco influyente por la banda y sin lograr verticalizar por el centro del campo, tuvo un juego intrascendente a pesar de todo lo que corrió.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Hoy sí tuvo varias chances, las cuales no pudo aprovechar, ni por arriba ni con el balón en sus pies. Al igual que el resto del equipo, lleva varios partidos donde no destaca.

Ruben Bentancourt: (5) Luego de un comienzo donde se lo vio muy participativo, aunque fuera de puesto tirado a la banda, fue de los más inquietante del ataque aurinegro durante el tiempo que estuvo en cancha.

Ingresaron:

Facundo Bonifazi: (5) Prolijo ingreso en el sector defensivo, sin poder pasar al ataque con peligro.

Lucas Viatri: (4) No pudo gravitar ofensivamente en el juego del equipo. Se lo buscó poco por arriba.

Rodrigo Saravia: (5) Sumó en dinámica para el mediocampo, pero por momentos quedó mal parado para el retroceso defensivo.

Ignacio Laquintana: (5) Tuvo la única chance del segundo tiempo tras una buena asistencia de Ceppelini, pero no pudo finalizar bien. Por izquierda se cerró mucho hacia el centro y cuando cambió a la derecha gravitó.

Bryan Olivera: (-) Pocos minutos. Intentó darle un poco más de orden al equipo y lanzar balones al área, sin éxito.