Gastón Guruceaga (5): Nada que hacer en el gol, después no le llegaron más.

Matías Aguirregaray (7): Gran partido. Fundamental en la remontada con gran jugada en el segundo gol. Si  se pone las pilas  de una vez y mantiene este nivel es el mejor lateral derecho al que podemos aspirar. No puede volver a recaer.

Carlos Valdez (7): Impasable como en su mejor época.

Guillermo Rodríguez (8): Amo y señor de la defensa, volvió a ser el mejor del fondo. Las ganó absolutamente todas.

Maximiliano Olivera (7): Arrancó el encuentro con varios errores, y fue levantando al punto de jugar un muy buen partido. Cerró su sector, se animó a proyectarse y se la puso en la cabeza a Forlán en el quinto gol.

Nahitan Nandez (8): »Se tiene que serenar» se cansaron de repetir los periodistas mala leche en estas semanas. Tienen razón: si no se serena se lo van a llevar a Europa antes de que termine el campeonato. Para encuadrar el segundo tiempo que jugó.

Tomás Costa (8): De galera y bastón. Es el eje del equipo.

Maximiliano Rodríguez (6.5): Cada vez que la toca da la sensación de que va a pasar algo importante en ataque. Se lo nota muy mal físicamente, si lo mejora con el correr de los partidos va a ser pieza fundamental. Condiciones ya ha demostrado tener de sobra.

Luis Aguiar (3): El peor. No hizo nada bien.

Diego Forlán (10★): Tres goles y dos asistencias. No hay mucho más para decir. La figura del partido.

Miguel Murillo (8.5): Hizo dos goles, le anularon un tercero y le cobraron un par de offside que no eran que se iba de cara al gol. Otro aspecto a destacar es lo bien que pivotea.

Ingresaron:

Nicolás Albarracín (6.5): Otro partido más que entra muy bien. Gran pase a Forlán en la jugada del cuarto gol, y varios destellos de calidad.

Marcel Novick (6.5): Buen ingreso. Marcó y pasó la pelota con inteligencia.

Mauricio Affonso (-): Pocos minutos