estadio-peñarol-danubio-clausura-2016-mariano-alvez-45

Gastón Guruceaga (6): Mejoró en las salidas y tuvo un par de buenas intervenciones.

Matías Aguirregaray (6.5): Bien en la marca y proyectándose. Buen centro en el primer gol.

Carlos Valdez (6): Perdió un par de veces, pero en general tuvo un partido correcto.

Maximiliano Olivera (7.5): Otro gran partido, sacó absolutamente todo. No ha defraudado ni de lateral ni de zaguero.

Diogo Silvestre (7): Al desnivel en ataque de siempre, le sumó varios cierres defensivos. Falló en la última del partido y casi cuesta el empate.

Nahitan Nandez (6.5): Mejoró mucho con un 5 raspador a su lado. Jugó mucho más tranquilo y ordenado. Buen partido.

Marcel Novick (8★): La cuota de actitud que le faltaba a este equipo. Corrió, marcó y luchó hasta el minuto 90′. El mejor de la cancha.

Diego Forlán (3): No le salió absolutamente nada. La posición en la cancha tampoco ayudó.

Nicolás Albarracín (7): Un primer tiempo perfecto y un segundo tiempo muy malo. Gran definición en el primer gol y una asistencia para encuadrar en el segundo.

Cristian Palacios (6): Fundamental en la presión en la salida de la defensa rival. Siempre está su aporte en la red.

Miguel Murillo (3): En general tuvo un partido correcto, resolviendo bien cada pelota que recibió y descargando para las puntas. Pero el penal que hizo opacó todo. Complicó un partido que estaba definido hacía rato, con una acción totalmente inexplicable.

Ingresaron:

Hernán Novick (5): Alternó buenas y malas en los minutos que estuvo.

Maximiliano Rodriguez (-): Desaprovechó una gran asistencia de Novick que podía definir el partido. Después cuidó bien la pelota en los minutos finales.

Luis Aguiar (-): Pocos minutos en cancha.