Kevin Dawson: (5) De esporádicas pero buenas intervenciones. No fue tan exigido como en los otros encuentros coperos.

Matías Aguirregaray: (3) Correcto en defensa y con pocos avances ofensivos. Si bien ha levantado con respecto a su vuelta de la lesión, continua sin conformar.

Hernán Menosse: (4) Más allá de su innecesaria amonestación, completó un buen encuentro, ganando la mayoría de los duelos aéreos.

Edgar Elizalde: (4) Al igual que Menosse, estuvo bien parado en defensa y controló las ofensivas rivales.

Juan Ramos: (4) Buscó hasta el final, pero nunca con la claridad necesaria a la hora de centrar. Fue firme en la marca e importante por arriba.

Walter Gargano: (5) Le costó entrar en el ritmo del partido y poder recibir luego de desmarques, pero en base a recuperaciones se fue metiendo y terminó siendo de lo más regular del equipo. Sus amonestaciones por hablar son tan innecesarias como reiteradas.

Rodrigo Saravia: (4) En su faceta defensiva fue importante para la recuperación y ocupación de espacios, pero con balón tuvo una primera mitad muy imprecisa. En el complemento entró menos en juego, aunque tuvo en sus pies dos de las chances más claras del equipo.

Pablo Ceppelini: (4) Los penales se pueden errar, pero en este tipo de partidos esas claras imprecisiones hacen la diferencia. Aunque tuvo errores en la entrega venía siendo de lo mejor del equipo en la primera mitad, pero luego del tiro penal fue bien sustituido.

Ignacio Laquintana: (4) Se fue apagando con los minutos, y terminó siendo bien sustituido ya que le costó mucho desequilibrar por banda derecha.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Muy poca participación más allá de algunas buenas asociaciones. Debe pesar mas en el juego aéreo para generar complicaciones a la defensa rival en los pelotazos y centros frontales.

Máximo Alonso: (5) Mostró actitud y cambio de ritmo, las quiso todas. Inexplicable su poca continuidad, un juvenil de sus características con confianza puede rendir mucho más.

Ingresaron:

Lucas Viatri: (5) Desde su ingreso cambio el esquema ofensivo y complicó a la defensa rival, ganó por arriba y poco después llegó el penal. No se entiende por qué  no tiene más minutos junto al canario.

Alejo Cruz: (4) Al igual que Alonso, es un juvenil que para su consolidación necesita más minutos con continuidad en Primera y no pasar de jugar en Tercera directo a la Copa. Ingresó y no logró concretar las pocas que le quedaron.

Brian Mansilla: (4) Una situación similar a la de Alonso y Cruz. En su caso, ingresó a jugar con pierna cambiada y por fuera, siendo que se lo nota más cómodo por el centro. Tampoco pudo desequilibrar a pesar de que le quedaron un par al borde del área.

Ezequiel Busquets: (-) Pocos minutos.

Rubén Bentancourt: (-) Pocos minutos.