Kevin Dawson: (6) Dos llegadas en las que no pudo intervenir, terminaron en goles del rival y fueron los únicos intentos con peligro.

Giovanni González: (6) Correcto partido, pero sin desequilibrar en ataque. Durante la primera mitad entró poco en juego y se notó.

Carlos Rodríguez: (6) A pesar de un flojo balance previo al segundo gol rival, fue de lo más seguro de la línea final y en la segunda mitad culminó con un importante gol para el empate.

Gary Kagelmacher: (5) Lejos de ser una de sus mejores noches, el centrodelantero rival lo complicó mucho y cuando tuvo que salir lejos del área, le costó, como en el segundo gol rival.

Valentín Rodríguez: (5) Tras un buen comienzo, se fue apagando en ofensiva y en defensa perdió varias veces las divididas. Tiene gran responsabilidad en la apertura del marcador del rival.

Agustín Canobbio: (6) Activo pero constantemente cortado con falta, fue el jugador carbonero al que más le pegaron y esto no le permitió desequilibrar como de costumbre. Sobre el final su rendimiento bajó, y estuvo bien sustituido.

Walter Gargano: (6) Manejó los hilos del equipo como de costumbre, pero sin la precisión de otras noches. El juego friccionado del rival, hizo que le costara hacer fluir a la ofensiva aurinegra.

Jesús Trindade: (6) De buenos relevos y coberturas, es el equilibrio del equipo y un jugador fundamental para el funcionamiento. No para de correr, además de siempre ser opción en la salida. Bajó una pelota clave para el segundo gol.

Pablo Ceppelini: (5) No está logrando ser profundo, y cuando tiene el balón, el peligro se diluye fácilmente. Sobre la banda queda muy limitado y por el centro no encontró espacios. Bien sustituido.

Facundo Torres: (7) De menos a más, luego de un primer tiempo con poca intervención, en el segundo se enchufó y mostró lo diferente que es. Fundamental en ambos goles, con intermitencias.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Otro que con poco, generó mucho, se las arregló para ganar por arriba frente a rivales más altos y para asociarse por abajo ante a una defensa cerrada atrás. Su gol, llega tras una gran combinación ofensiva.

Ingresaron:

Rubén Bentancourt: (6) Buen ingreso, importante para pelear los balones aéreos, pero también para dejar más suelto al “canario”. Apenas entró, fue importante en la combinación previa al primer gol de Peñarol.

Ignacio Laquintana: (5) Entró en un momento complicado del partido, donde el rival sólo hacía tiempo y Peñarol, ya estaba un poco apurado. Con pocos espacios, no pudo desequilibrar ni hacer diferencias.

Damián Musto: (-) Pocos minutos.