Gastón Guruceaga (7): Algún que otro rebote innecesario, pero en general tuvo un gran partido. La doble tapada en el segundo tiempo es para encuadrar.

Matías Aguirregaray (3): Sigue con el mismo nivel que el torneo pasado. Nulo en ataque y con complicaciones defensivas. Totalmente entreverado con la pelota.

Carlos Valdez (3): Desconocido, su rendimiento viene bajando a ritmo alarmante. Asombra la pasividad mostrada en el gol de Cerro y en la doble tapada de Guruceaga. Como capitán debe hablar mucho más, a sus compañeros y a los jueces; Costa llegó hace un mes a Peñarol y cumplió mejor esa tarea.

Guillermo Rodríguez (5): Con muy poco fue lo más rescatable de la defensa. En el primer tiempo perdió todas con Silveira y solo la mala definición de los delanteros de Cerro mantuvieron el cero en el arco. En la segunda parte mejoró  y sacó una pelota en la línea que valió por un gol.

Gianni Rodríguez (4): Primer tiempo correcto tanto en defensa como en ataque. En el segundo tiempo decayó y fue totalmente superado.

Nahitan Nández (7): Lo de siempre. Marca y sabe jugar a la misma vez. No va a durar mucho más en el Club.

Tomás Costa (8): Figura y pico. Golazo para abrir el partido al minuto, sacrificio y orden táctico. Otro que se nota que sabe mucho con la pelota.

Maxi Rodríguez (7): Lo que jugó en el primer tiempo da para ilusionarse. Cuando encara no se la pueden sacar, y metió varios pases milimétricos para los delanteros. Salió por cansancio en el segundo tiempo.

Diego Forlán (7): Gran asistencia desde el corner para el gol de Costa. Tuvo varios buenos intentos desde afuera del área, y a eso le agregó sacrificio para ayudar a Gianni en la marca. Varias veces se lo vio cerrando de lateral izquierdo.

Cristian Palacios (4): La pelota no le llegó mucho, pero el tampoco se generó ninguna chance. Lo más rescatable fue cuando se tiró contra la banda derecha y generó varias faltas.

Diego Ifrán (3): Le cuesta hasta parar la pelota. Ya no justifica titularidad hace rato.

Ingresaron:

Hernán Novick (4): Entreveradísimo. Así y todo, la pidió siempre, tiró el centro del gol y en los minutos finales aguantó muy bien la pelota.

Nicolás Albarracín (5.5): Entró bien, puede ser solución desde el banco.

Federico Valverde (6): A veces hace dudar de si realmente tiene 17 años. Entró en un partido caliente y complicado, y no le pesó para nada. La pidió, la jugó siempre bien, tuvo una chance desde afuera del área y fue importante en el segundo gol, exigiendo al defensa de Cerro que terminó impulsando la pelota hacia su propio arco. Real Madrid se lleva una joya, una lástima no poder disfrutarlo más tiempo. Debe ser una fija en el banco de suplentes.