peñarol-cerro-apertura-2015-foto-mariano-alvez-29

Gastón Guruceaga (7): Dos o tres tapadas interesantes. Por arriba dudó en algún caso puntual, pero se la bancó bien frente a los corpulentos delanteros de Cerro.

Matías Aguirregaray (4): Regular en defensa y muy poco en ataque. Impreciso.

Carlos Valdez (6): En general rendondeó un buen partido. Le cuesta salir jugando desde el fondo.

Gonzalo Viera (4.5): Errores en la marca y en la salida. Abusa mucho del pelotazo.

Diogo Silvestre (6): Primer tiempo regular, sin influir mucho por la banda izquierda. Mejoró en la segunda etapa. Un golazo de otro planeta para abrir el partido.

Nahitan Nandez (8★): Un león. Marca, juega y hace jugar. Un placer verlo.

Luis Aguiar (7): Bien en ataque, llegando al gol nuevamente y estrellando otro remate en el travesaño. La función defensiva sigue siendo el gran debe; se lo podría probar en el puesto de enganche.

Federico Valverde (5.5): Alguna que otra habilitación interesante y un buen juego asociado tocando siempre de primera.

Diego Forlán (6): Mostró cosas interesantes. Falló en la definición.

Marcelo Zalayeta (5): Mal partido, su rendimiento viene decayendo. Su participación secundaria en los goles maquillan el puntaje.

Diego Ifrán (4): Las buscó todas pero estuvo peleado con la pelota.

Ingresaron:

Sebastián Píriz (5): Le aportó un poco más de equilibrio a la mitad de la cancha.

Rodrigo Viega (5): Algunos aportes interesantes en ataque.

Hernán Novick (5.5): Buenos minutos. Debió entrar antes.