Gastón Guruceaga (4): No tiene responsabilidad en ninguno de los cuatro goles, pero tampoco tuvo ninguna intervención destacada.

Matías Aguirregaray (5): Correcto en defensa, le faltó soltarse mas en ataque.

Fabrizio Buschiazzo (4): Ganó muchísimas más de las que perdió. Lamentablemente, dos de las pocas que perdió terminaron en gol de Atlético Nacional. Mostró buenas condiciones una vez más. Merece seguir.

Maximiliano Olivera (5): En líneas generales tuvo un partido aceptable. Pierde en velocidad con Berrío en el tercer gol.

Gianni Rodríguez (2): Si no jugaba era lo mismo.

Nahitan Nandez (4.5): Hasta el minuto 70 de partido aproximadamente, era el alma de un Peñarol que, sin ideas, intentaba al menos descontar. En el último tramo de partido comenzó a entregar mal muchas pelotas, incluida la que deriva en el tercer gol del rival.

Tomás Costa (5): En el primer tiempo movió los hilos del equipo. En el segundo tiempo se desdibujó.

Rodrigo Viega (6.5): El mejor. El único que generó algo de peligro.

Luis Aguiar (2): Se podría copiar y pegar el concepto de cada partido en lo que va del año. No corre, no colabora en la marca y desperdicia cada pelota que pasa por sus pies.

Cristian Palacios (2): Horrible partido. Desperdició las pocas ocasiones de gol que tuvo y perdió cada mano a mano con la defensa rival.

Miguel Murillo (3): Viene jugando cada vez peor. Movimientos toscos y malas resoluciones.

Ingresaron:

Mauricio Affonso (4.5): Las peleó y corrió todas, y bajó más pelotas que Murillo desde que llegó a Peñarol. Igualmente, se esperan otras cosas más importantes en un delantero.

Martín Luque (3): Cada vez que intentó encarar a un defensa, perdió.

Marcel Novick (-): Le tocó ingresar ante la lesión de Costa, con el partido casi liquidado. Regaló la pelota que terminó en el cuarto gol.