Gastón Guruceaga (3): Un par de buenas intervenciones en el primer tiempo. En el segundo tiempo el partido estaba más o menos controlado, y no pudo contener un remate de 40 metros. Después de ese gol terminó el partido.

Matías Aguirregaray (6.5): Anuló a Copete y cuando pudo tiró al equipo para adelante. Puso la garra y la actitud que se espera de un jugador de Peñarol en la Copa Libertadores.

Fabrizio Buschiazzo (7): El punto más alto de la noche. Debut oficial en el partido más chivo que le podía tocar, y no se notó. Sería un crimen que quede afuera de la lista de convocados a partir de ahora.

Emilio Mac Eachen (6): Arrancó flojo y fue levantando. En el segundo tiempo las ganó todas. Buen partido.

Maximiliano Olivera (3): No paró a nadie. Luque lo ayudó poco y nada al principio, por lo que tuvo que cambiar de punta con Viega y mejoró un poco la situación, pero no fue solución.

Nicolás Freitas (2): Idéntico rendimiento al partido contra Sporting Cristal. Lo raro es que haya vuelto a ser incluido en el 11 titular luego de aquella experiencia.

Tomás Costa (4): Fue el más claro a la hora de entregar la pelota, en la marca no tuvo su mejor partido.

Rodrigo Viega (3): En ataque perdió cada pelota que le llegó. En defensa le puso sacrificio para intentar cerrar el sector izquierdo pero le costó muchísimo.

Luis Aguiar (2): Camina la cancha, se desentiende de la jugada cuando la pierde Peñarol, y cada vez que encaró a alguien en un mano a mano la perdió. El segundo gol viene de una pelota perdida por él contra el lateral, por intentar una de más.

Martín Luque (2): Era la principal carta que tenía Peñarol para crear jugadas de peligro con su velocidad. No estuvo ni cerca de lograrlo. En la marca no ayudó nunca. Bien sustituido.

Miguel Murillo (4): Aguantó como pudo los pelotazos que le llegaron, pero estuvo lento en la resolución de las jugadas y no colaboró en la presión en la salida.

Ingresaron:

Cristian Palacios (-): No era partido para él. Su mejor rendimiento se lo ve cerca del área, y cada vez lo hacen jugar más lejos.

Nahitan Nandez (-): Entró despues del 0-1 en un partido que ya estaba desvirtuado. Robó un par de pelotas e intentó ir al frente sin resultado.

Hernán Novick (0): Un despropósito ponerlo a los 85′. Hizo un foul sin pelota apenas entró, que aunque no merecía la expulsión, tampoco era necesario.