Pablo Migliore (6): Las pocas veces que llegaron respondió bien. Sigue brindando seguridad.

Gonzalo Viera (5): Mejoró un poco el nivel mostrado en los partidos anteriores, igualmente sigue sin convencer. Abusa mucho del pelotazo.

Darío Rodriguez (5): Casi sin participación destacada, no tuvo mayores problemas.

Damián Macaluso (6): Firme en defensa y mandándose al ataque en varias ocasiones. Casi convierte un golazo.

Alejandro Silva (5): Está lejos de mostrar el nivel que se espera de él. Algunos destellos de calidad y poco más.

Diogo Silvestre (7): Volvió al rendimiento de sus primeros partidos. Se asoció muy bien con Nahitan y el Japo, y desniveló por la banda izquierda. Gran jugada para el primer gol.

Nahitan Nandez (8): ¿Qué había pasado con este pibe que ni siquiera estaba entre los convocados? No puede salir más. Enorme futuro del volante central titular y capitán de la selección sub 20. Manejó los hilos del equipo y mostró nuevamente un nivel altísimo – al igual que en todos sus partidos anteriores en la primera de Peñarol -. Figura y pico.

Jorge Rodríguez (7): Después de un partido bajísimo frente a Danubio, volvió a ser el Japo de siempre. Muy buena resolución en el segundo gol.

Antonio Pacheco (6.5): Muy buen primer tiempo. Por razones lógicas bajó su nivel en el segundo tiempo y fue sustituido. Jugando así, la cantidad justa de minutos, es una pieza clave.

Hernan Novick (7): Por fin tuvo su chance de titular, y no la desaprovechó. Un jugador joven y de buen pie hace falta en este Peñarol.

Marcelo Zalayeta (8): Dos golazos y la clase de siempre.

Ingresaron:

Fabian Estoyanoff (6): Como en todo el semestre, está teniendo buenos minutos cuando le toca entrar. Ojalá siga así.

Sergio Orteman (5): Casi sin participación.

Sebastian Piriz (6): Pocos minutos, en los que convirtió su primer gol en Peñarol, que cerró definitivamente el partido.