29 julio, 2015
Presentación Agrupación Compromiso CAP
La Agrupación Compromiso y Accción Peñarolense (CAP) se presentó el martes por la noche en la barbacoa del Club Biguá. Se definieron como un «grupo de hinchas y socios del Campeón del Siglo que pretende instrumentar políticas en procura de un club moderno, ordenado y por supuesto ganador».
Varios integrantes de la agrupación antes formaban parte de Renovación Aurinegra y se abrieron camino para formar este nuevo grupo. Mucha gente se hizo presente en el lanzamiento para acompañarlos. La noche contó con pizzas y bebidas para todos los invitados.
En el lanzamiento habló Pablo Sciarra, quien fue presentado por César Bianchi. Sciarra remarcó que «Compromiso CAP busca servir al club y no servirse del club» y además señaló que «queremos gente que trabaje para el club, todas las áreas unidas, queremos otra imagen». También pidió un aplauso por el trabajo realizado por Gonzalo Moratorio mientras fue delegado de Peñarol en la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Junto a Pablo Sciarra, integran a Compromiso CAP Gonzalo Moratorio, Alvaro Queijo, Gastón Diz, Martín Silva, Marcelo Jorcin y Sebastián Marturet, entre otros.
También estuvieron presentes integrantes de otras agrupaciones apoyando este nuevo grupo: Marcelo Areco/Isaac Alfie/Carlos Scherschener/Juan Antonio Rodríguez del Movimiento 2809 e Ignacio Ruglio/Betingo Sanguinetti/Gastón Tealdi representando al Sentimiento 1891.
El cierre del lanzamiento lo realizó el famoso humorista Cucuzú que hizo que todos los presentes se vayan con una gran sonrisa del evento.
Para daminito, comvertir a Rachetti en oficialista, le salió bien baratito, viajecito a Portugal con todo pago (cuando le regalamos a Jhona al Benfica)
Welker no necesitó ( ni necesita ) plata, ni bien damianito lo apretó, le vino el chucho, y volvió a ser el perrito faldero de siempre.
La única oposición que hay son Ruglio y la 2809, y de nuevo, como minoría.
Si este nuevo movimiento sirve, para que los socios de Peñarol nos avivemos, de que mientras siga damianito y sus amanuenses, no le vamos a ganar a nadie, bienvenidos.
Es bueno que los que tienen ideas y convicciones y las respetan se separen de quienes no. Habla bien de su honestidad alejarse de personas que no tienen palabra y venden su alma a cambio de cargos y favores, y traicionan a casi todos los que los acompañaron y ayudaron a llegar adonde están. Creo que es el caso de estos muchachos que se fueron de lo que alguna vez fue RA y decidieron ser fieles a los carboneros que los votaron e ir por el camino de los códigos y los valores cumpliendo con su palabra y las promesas electorales. Los sinvergüenzas de alma barata que hace unos meses decian ser oposicion se quedaron con los sillones, cobran los votos con viajes, carnets y figureteando en puestos en comisiones. Ya son parte del OFICIALISMO del que hablaron pestes en la campaña… Yo no me olvido: Damiani era lo peor que le había pasado al club, había que cambiar el modelo, la mesa chica no era la forma de gobernar a Peñarol… terrible verso! SE VENDIERON por un par de carguitos que no sirven para nada y ahora son los mayordomos del presidente: rachetti y todos los que siguen a la sombra (incluido el papelón que tiene por ahijado político). Adónde quedó lo que en lo que le prometieron a los socios? La renovación y el plan 2.0? La alianza que hicieron? Den la cara, loco! Los que los votaron se deben querer matar. Tiraron el voto a la basura. Ahora nadie representa lo que querían. Se comieron terrible fiasco!!!!!!! Capaz que estos que se abrieron no lo dicen por respeto pero el periodismo tendría que mostrarlo. Las páginas tipo PYD y campeon del siglo y los twitter de Peñarol tendrian que mandar al frente a todos estos que juraban oposicion y se fueron al oficialismo.
No los conozco bien pero le deseo suerte a Sciarra, Moratorio (que no me olvido a cambio de que llego a la AUF, pero no se merecia que lo sacaran como hicieron), Diz, Queijo, Marturet y todos los que se fueron del grupo que le mintió y le miente a los socios y formaron esta agrupación. Estos tipos por lo menos tienen amor propio y no les importa quedarse sin lo que tenían. Prefieren estar tranquilos de conciencia y poder decirle a los que los votaron que siguen representando lo que dijeron en la campaña. Los otros son peores que damiani: ojalá los use y los escupa por inutiles.
Totalmente. Rachetti y Welker (que fue en lista aparte, pero también posó de opositor) se pasaron sin ningun tipo de drama al oficialismo damianista, es decir, le mintieron descaradamente a sus votantes (que son quienes los pusieron en el cargo que ocupan en la directiva).
Para los que no lo saben, Rachetti se volvió más realista que el rey (léase se reconvirtió al Damianismo como hacen una gran cantidad de panqueques por un carguito o por un viaje) y la mayoría de los buenos peñarolenses que allí había se fueron y formaron su nueva agrupación.
Falta mucho por suerte para las elecciones, pero por favor recuerden que Rachetti es un panqueque y que de eso vive el oficialismo del club: de comprar votos en el consejo directivo.