26 julio, 2018
Peñarol social
Parte de la delegación de Peñarol visitó la escuela Uruguay en Curitiba, donde el presidente Jorge Barrera habló sobre la hermandad de ambos países y del bien social del fútbol. Más tarde. fue recibido en el hotel el padre Walter Da Silva.
Como se hizo costumbre en los viajes de la delegación aurinegra, el club (en forma institucional) se toma un tiempo para hacerse presente en una institución con labores sociales. En este caso fue una escuela pública.
Además del presidente estuvieron Juan Susena, Luis De María, Álvaro Alonso y Pablo Lemas. Hicieron entrega de una camiseta oficial de Peñarol y el titular carbonero dijo que “El fútbol genera valores, dar lo mejor de uno mismo pero teniendo presente que el que triunfa es el colectivo. Ustedes son claves en la felicidad de los niños en Brasil, espero que Peñarol también les genere felicidad”.
Ya en el hotel, Barrera junto a Juan Antonio Rodríguez, Julio Liguori y Julio Herrera recibieron al padre Walter Da Silva, un cura salteño que desde hace tres años realiza una obra social con los sectores más carenciados de Curitiba. La dirigencia aurinegra quiere enfatizar en que el club debe tener triunfos deportivos pero también un acercamiento a quienes realizan obras sociales.
Barrera por favor anda con Forlan a UNICEF. Llevate a Sanchez. Delosantos Memo lopez y algun jugador. Preferiblemente Matheus Freitas y Maxi Rodriguez.
Que lindo…buen gesto!
GANALE A ALGUIEN PRIMERO BARRERA.
TE DAN UNA PELOTA Y LA AGARRAS CON LA MANO.
VAS A JUGAR AFUERA, METES CENA DE CAMARADERIA, LES DAS UN FOLLETO INFORMATIVO DE LA CIUDAD A LOS JUGADORES Y TE VOLVES CON LA CANASTA LLENA.
SIEMPRE LO MISMO
Social es lo que van a terminar perdiendo!! Mucho social y no jugamos a nada ni le ganamos a nadie!! Ni socios le van a quedar!!
Vamos a interesarnos más por los deportivo y dejarnos de tantas pavadas Sr presidente Barrera (Damiani)
Hasta yo soy mejor técnico que ese modelo que pusieron ahí… puro peinado nomas
Que se dejen de hacer cosas que para nada contribuyen, todo lindo pero mejor organizan el club , que dan verguenza
Parece que la Institución se embriagò de sueños electoreros y de democracia enferma de vicios de poder, que no la han dejado ver cual es el verdadero horizonte al cual debe estar orientado el Club mas grande de la historia. Hace meses que sòlo es protagònico el consenso, pero parece que siempre es aparente, puès no se vè claramente la concecusiòn de alguna definición. Cuanto hace que damos LÀSTIMA internacionalmente, por no jugar a nada, por esperar que va a hacer el rival de turno para ver que podremos encarar. Jugando con equipos de tercera línea para lo que ha sido Peñarol, esto lo podem os llamar DESPRESTIGIO de los lauros conquistados. Porquè estamos asì? Considero que la demagogia y el personalismo ha sido determinante para ello, La estructura Peñarol si no es piramidal no funciona, porque es su esencia. y esta estructura es tanto directriz como la deportiva, el gerenciamiento en el Club lo que ha traìdo han sido complicaciones e interferencias. Sinò recordemos lo que pasò con P Bengoechea, con Pacheco, con Zalayeta etc. con las contrataciones. Casi descendemos hasta que Damiani trajo lo que el DT le pidió, si hubiese seguido el camino burocrático estaríamos en la B. Hoy se acentúa el drama, el DT no conoce el plantel, ni el fútbol local, menos el continental. Està habituado a otro estilo y a otro tipo de compromiso futbolístico, sin mayor presión. Hoy Peñarol es una olla de presión, puès si no gana el fin de semana, como enfrenta la revancha con Paranaense, que es mas bien económica que deportiva, porque si pierde se viene una debacle mas que importante. Pero para ganar hay que hacer 3 goles y quien los hace. ¿Contamos con goleadores para ello? ¿Està el equipo ensamblado para tener esperanza lógica? ¿Es difícil la empresa verdad?
Vergüenza peñarol vergüenza no le tomen mas el pelo a ka gente por favor !!!!!
Y el fútbol???? Pa cuando ????
«…recibieron al padre Walter Da Silva, un cura salteño que desde hace…».
Déjense de hinchar las pelotas y entiendan que están en Peñarol. La concha de la lora.
Bueno…
¡Gracias Peñarol por ser el más grande!