La delegación aurinegra arribó esta tardecita a Paraguay luego de un viaje no muy extenso ni pesado y, tras instalarse en las habitaciones del Hotel Bourbon Conmebol de Luque, partió rápidamente al Estadio Feliciano Cáceres para hacer el reconocimiento del campo de juego.

Como nos tiene acostumbrado, este tipo de entrenamientos son muy informales y no se sacan ninguna conclusión. Más que nada sirve para tomar conocimiento del pasto, la iluminación y otros detalles referidos a las comodidades de las instalaciones. El plantel entrenó hoy de mañana así que en esta visita no hubo mucha cosa.

La principal novedad es que Guzman Pereira presenta contractura en el posterior. Por ahora no está descartado para integrar el banco de suplentes. El equipo fue confirmado hoy de tarde.

dibble-maxi-guzman

Varios hinchas ya se encuentran en Paraguay (mientras otros están en viaje) y estuvieron acompañando al plantel en el escenario.

Nuestra hinchada se ubicará en la Preferencial Sur y se dispuso por parte de la policía que, sea cual sea el resultado, debemos aguardar 40 minutos hasta que se evaqúe el resto del estadio.

hinchas-estadio-luque

Tras la práctica llegó el momento de las notas y lógicamente el paraguayo Gabriel Ávalos fue el más buscado por la prensa local.

gabriel-avalos-entrevista

Parte del staff de Padreydecano viajó en ómnibus y otra parte lo hizo por avión. Lo cierto es que mañana estaremos cubriendo al Decano en una nueva aventura continental, como lo hacemos desde el 2011 cada vez que Peñarol juega en América.

Este equipo tendrá el aliento de muchos hinchas en la tribuna. ¡Queremos la copa!