Bengoechea-Christian_Adinolfi_Aromos_Peñarol_2Pablo Bengoechea metió mano en el equipo aurinegro y hará tres variantes con respecto al partido en el que Peñarol derrotó a Danubio. La mala noticia fue la contractura que sufrió Hernán Novick.

En Los Aromos se respira un aire especial, entre el ruido de las máquinas que trabajan en la nueva cancha de césped artificial y una nueva etapa en el Torneo Apertura. El Profesor hará tres cambios para enfrentar a Rentistas el domingo a la hora 18:00 en el Estadio Centenario.

Guillermo Rodríguez se perfila para ingresar por Emilio Mac Eachen, pese a que el zaguero artiguense trabajó con los titulares ante la ausencia de Guille por el fallecimiento de su abuela. Nicolás Albarracín irá por Diego Ifran y Martín Luque por Sebastian Píriz.

Los cambios también serán tácticos, pasando de un 4-3-2-1, al clásico 4-4-2. El trabajo se hizo con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Mac Eachen, Diogo; Albarracín, Nahitan Nández, Luis Aguiar, Martín Luque; Zalayeta y Forlán. Nández volvió sin ningún inconveniente físico luego de defender a la Selección Uruguaya.

novick-los-aromosLa nota de preocupación llegó luego del táctico donde también alternaron Cristian Palacios, Gabriel Leyes y los hermanos Novick. Hernan sufrió una contractura en el gemelo durante el fútbol en espacios reducidos y se retiró a su domicilio con hielo. Mañana será evaluado por la sanidad de Peñarol.

Mala suerte para el volante creativo que tuvo muy buenos rendimientos en los últimos entrenamientos e iba a ganarse un lugar en el banco. De todas formas, Bengoechea piensa en un equipo con mayor movilidad y velocidad. Ahora resta que los jugadores lleguen encendidos al partido, para quedarse con los tres puntos.

Escrito por Wilson Méndez