Nuñez

La novela de Carlos Núñez parece no tener fin. Tras varias idas y vueltas, donde se mencionaron cuatro equipos argentinos (Colón, Independiente, Estudiantes y Racing), los representantes habían acordado su desembarco en Colón de Santa Fe. Sin embargo, a la noche hubo una nueva vuelta de tuerca y el delantero fue anotado por Racing de Avellaneda. Los trascendidos indican que Juan Pedro Damiani arregló directamente con el equipo blanquiceleste, por lo que Peñarol recibirá el doble (USD 500.000 frente a USD 250.000).

Más temprano, Edgar Parnás, representante del futbolista, había dicho en Rock & Gol (Radio 1010 AM) que «se podría decir que solo faltan temas burocráticos para que Carlos Nuñez vaya a Colon de Santa Fe». El contratista confirmó que «Carlos Nuñez firmó por 6 meses más con Peñarol para que el club no pierda» y que la transacción se trata de «un préstamo por un año con opción de compra». Colón iba a pagar 250.000 dólares por el préstamo y la ficha del 100% fue fijada en 4.000.000 de dólares.

Parnás agregó que Núñez «se siente en deuda con Peñarol y tiene ganas de volver en cuanto pueda y con una madurez distinta”.

Diríamos que este fue el capítulo final, pero con tantas idas y vueltas, dejamos la puerta abierta.

Aclaración: El artículo fue editado pero se mantienen los comentarios desde que se había anunciado su ida a Colón