Marcel Novick habló en conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo tras el duelo ante Palmeiras.

El partido: “Creo que hicimos un gran primer tiempo. Hicimos casi todo bien, jugamos y presionamos bien, convertimos (…) recibimos un gol tempranero en el segundo tiempo, quisimos seguir con la presión del primer tiempo y no lo pudimos conseguir. Se nos vinieron y lograron los goles”.

Incidentes: “Los problemas son cosas que pasan a veces, la locura nuestra y las ganas de querer ganar y que no pudimos, se desataron los problemas pero son cosas que pasan”.

Clasificación: “Estamos con chances. Se nos escapó un partido que teníamos ahí. Es una lástima pero si hacemos dos buenos partidos, tenemos la chance para clasificar”.