
Se suspendió la 9na etapa del Torneo Clausura de Primera División. La misma se jugará íntegra el fin de semana que viene. Hay advertencias del SINAE y el Gobierno decretó duelo nacional.
Peñarol jugará ante Rentistas el domingo 24 de abril a las 19:00 hs en el Estadio Centenario.
Me parece bien que se haya suspendido la fecha. Aguante el fútbol uruguayo.
PYD necesito saber que pasa con las entradas contra Cristal por la libertadores, es mañana y no hay noticias de las entradas? Estamos eliminados pero hay que apoyar al equipo
Ya desde un principio, te trampean el voto, votás una cosa y al final se acomodan entre ellos.
En Peñarol hay q hacer una lavada con agua jane. Hay q terminar con todos los acomodos y chanchullos.
JULIO, AL PARECER?, YA NO JUGAREMOS [ UN SABADO! ] ASEGURAN,. QUE JUGAREMOS EL DOMINGO 24/4/16 A LAS 19 HORAS EN EL ESTADIO CENTENARIO., ME ALEGRAN LOS HINCHAS QUE VAN, DOONDE JUEGA EL MANYA,. SUERTE PA’ NUESTRO PEÑARO,L Y QUE JUEGUE ROSSO!..
E.JULIO
Yo no puedo creer q la fecha se susoendio x el mal tiempo, se tenia q haber suspendido el viernes d tarde y decretar el finde semana como dias d luto y sin futbol x la gente d dolores!!!!!!. Tenemos q dar señales d respeto en este pais q cada ves menos existe esa palabra aqui ,en nuestro querido pais!!!!!.
Yo saque mi entrada en el franzini dice colombes y no la habilitan contra rentista q pasa con eso?
En ves de suspender la fecha no era mejor jugarla y q la entrada sea alimentos,ropa etc,quizás era una ayuda mas para esa pobre gente.haa me olvidaba q los mafiosos dirigentes del fútbol uruguayo pierden dinero haciendo eso.a seguir colaborando!!!
Cuando mierda ponen a la venta las entradas para sporting cristal
Se entiende el dolor por la tragedia de dolores, pero despues no digamos mas lo de parecernos a los paises primer mundistas xq en esos paises el futbol no para por estas cosas.
Diganme lo que quieran pero el futbol no paro con las inundaciones de salto, ni para con los incendios en verano…
Es una tragedia NATURAL!!
El futbol no sw debe parar, en todo caso el minuto de silencio correspondiente y como mediad donar toda la recaudacion de la fecha a la gente de dolores, o pedir algun alimento no perecedero para ingresar a los estadios , que se yo.
El futbol no debe parar.
Lo malo de esto es que en 7 días Está recuperado el perro affonso. Pobre Rossi lo quería ver de titular.
A ver muchachos, la fecha no se suspendió por lo de dolores, se suspendió. Pq supuestamente iba a llover mucho, solo en este pais de sexto mundo se suspende por eso, solo aca lamentable como comemos de la mano de los dirigentes de la gallina, despertate damiani y compania!!!!!
Lo más lamentable de esta postergación es que capaz que se recupera el cánido Affonso y entra en el equipo de nuevo saliendo el pibe Rossi.
Rossi juega contra sporting… Espero que demuestre y no traigan mas 9 horrible
Yo tambien creo que el Polilla va a poner a Rossi mañana,y despues evaluará si juega el domingo.
Me parece lógico.Estan inflando a este pibe,que parece que fuera Aguero,y eso puede ir en su contra.
Por lo visto en juveniles,es un jugador rápido y con buenos fundamentos,pero frágil,para jugar de 9,al punto que el bola Lima lo hace jugar un poco mas atrás,y pone a R.Pollero de 9.
Ojalá juegue y la mande a guardar!
Capaz que hace que nos anulen otro gol.
Buenas no entiendo dos gotas y no se juega..y asi queres ser campeon de algo no asi no..y no vi a ningun jugador o entrenador en dolores ayudando asi que dejen de buscar excusas para no jugar ..
Que tendrá que ver?? Dos gotas?? En q país vivis? Bueno sería que de alguna forma se colabore como se va a hacer con los inundados de Rivera… además los jugadores no suspendieron ninguna fecha, hasta pueden tener preocupaciones x familiares o amigos en soriano, quien sabe… Uruguay es medio metro cuadrado… no sé que tiene que ver acatar una resolución lógica, x mal clima y x solidaridad, cn no querer salir campeones… un razonamiento bastant estúpido… cn todo el respeto que no sé si merezcas…
Vamos a ver en el resto del mundo normal despues de suceder este tipo de desgracia que le paso al querido y hermano pueblo de Dolores en cualquier parte del mundo a lo maximo se haria un minuto de silencio en cualquier partido de futbol , porque el hecho de suspender el campeonato local no se repara lo que acaba de suceder , se ayuda que el Estado se haga cargo con el dinero de los impuestos de todos los Uruguayos se haga cargo de colaborar y reparar y ayudar a la gente de Dolores no haciendo tres dias de luto se resuleve ABSOLUTAMENTE nada !!! y para el futbol que en el Uruguay es el unico espectaculo que mueve las masas me parece lamentable y poco serio suspender la fecha del campeonato local !!!! porque a quien perjudica es a los clubes de futbol que tienen que pagar los sueldos de los jugadores de futbol, cuerpo tecnico,etc,etc,etc, nadie entiende a pesar de hacer este tipo de cosas de parte del gobierno de turno como el futbol uruguayo aun sobrevive , es un caso unico en el mundo, y por algo a nivel de clubes en el Uruguay ya no se gana NADA !!!!!
Media ciudad desvastada, gente fallecida, casas derrumbadas, personas que quedaron en 5 minutos sin un lugar done vivir y vos lo arreglás con un minuto de silencio. Perdoname loco pero la verdad yo no puedo creer, son uruguayos como vos y yo!!!!!!!! Más vale que el gobierno se tiene que hacer cargo de reparar a los perjudicados pero hay que ser un poquito solidario con nuestros compatriotas desde el punto de vista humano!!!! Hay gente con el agua hasta el cogote, niños trasladados a centros asistenciales de Montevideo, personas que no saben donde van a ir a parar esta noche y vos decís que como el fútbol mueve muchas personas hay que hacer un minutito de silencio y chau? Con tres días de luto no se resuelve nada por supuesto pero por lo menos le damos un mensaje de solidaridad a una ciudad que sufrió una tragedia. El Uruguay existe también más allá de los límites de Montevideo.-
Y porque no vas ayudar vos que sos tan bueno
Y vos que mierda sabés si fuí o no a ayudar
Gerard,ojalà un tornado te deje sin casa…..no salgas a pedir ayduda despuès estùpido
Disculpame no se si has realmente leido mi mensaje, todos SOLIDARIOS al 100 % con la ciudad de Dolores porque es parte del Uruguay adepmas te aclaro que yo no soy Montevideano , por ejemplo si hablamos del tema del Interior versus Montevideo habria que tambien acordarse de los socios del club del interior que no tienen los mismos derechos para votar que los Peñarolenses de Montevideo pero esa es otra historia, lo que digo que en mis palabras jamas ha habido una sola alusion a que no hay que ser solidarios una sola palabra de frivolidad ante un lamentable tragedia de la naturaleza , al contrario se puede ser solidarios de muchisimas maneras y no jodiendo a los clubes de futbol que son los que pagan los sueldos de jugadores, equipo tecnico y funcionarios del club , etc , es mas con un poquito mas de imaginacion si se hubiese jugado el partido contra Rentistas se hubiese donado una parte de la recaudacion o en la compra de una entrada a parte hacer una donacion con lo que cada uno podia y asi se podia haber practicado la verdadera solidaridad ayudandoles concretamente con dinero a la gente afectada, enfin lee primero antes de ponerte nervioso porque se demuestra mas solidaridad en hechos concretos y el mensaje va con una accion concreta que hacer tres dias de duelo , no soy hipocrita y mucho mas solidario que muchos que dicen serlo
Y finalizo diciendo que logicamente el Estado Uruguayo ( que por ejemplo gasta millones de dolares paggando un ejercito que tenemos al pedo mas de 700 millones de dolares por año ) se tiene que poner las pilas es precisamente porque apoyo y estoy con la gente de Dolores ojo a no deformar mis palabras o mas de uno aqui necesita volver a la escuela
Espero tener derecho a replica en este democratico foro, en ningun momento si se lee mi mensaje con un poco atencion en ningun momento no hablo de no ser solidario ante tremenda tragedia donde incluso hubo victimas deberia ser un anormal para pensar lo contrario , creo que la verdadera solidaridad se lleva a la practica y no de boquilla y entiendo que se pudo perfectamente jugar la ultima fecha del campeonato Uruguayo siendo recontra super solidario con las victimas y la ciudad de Dolores por ejemplo donando una parte de la recaudacion de la venta de entradas , con un poco de imaginacion las cosas se pueden hacer bien y los que me critican la verdad sin entender el mensaje me parece tambien muy Lamentable y se podrian y un poquito a la m…….. !!!!! si ahi !!!! porque se deforma el mensaje y eso si es muy grave , y ademas señor El Drufo no soy de Montevideo aunque ante este tipo de catastrofe da igual si es en la capital o no o de la Luna , y SI del Gobierno esperamos todos ponga todos los medios para ayudar a las victimas y reparar tanto daño ademas de la gran solidaridad del pueblo Uruguayo, pero repito haber postergado la fecha de futbol no resulve en ABSOLUTAMENTE NADA la tragedia que ha sucedido en la ciudad de Dolores y que todos me incluyo estamos solidarios hasta los huesos con todda esta gente.Y un gran saludo tambien solidario y fraterno a los hinchas de Peñarol de la ciudad de Dolores
Yo creo que el que te pusiste nervioso sos vos, yo me calenté derecho nomás. Leí perfectamente bien todo lo que pusiste y reafirmo todo lo que comenté. La situación que se vive desde hace dos días en gran parte del país amerita perfectamente que eventos como el fútbol por ejemplo se suspendan, un montón de gente la pasa para la mierda pero según vos con un minuto de silencio y un aporte económico producto de la venta de entradas la cosa ya está, creo que toda esa gente merece que el resto de los uruguayos le demostremos un poco de consideración, además no entiendo cual es el tremendo perjuicio que sufre el fútbol con esta suspensión teniendo en cuenta que en muchas oportunidades se han realizado postergaciones por situaciones ridículas que en la mayoría de los casos respondían a ventajitas deportivas lamentables y no generaron polémica alguna. Yo no hago un concurso de solidaridad, yo se lo que hice y también lo que no hice en este caso.
No te calentes mucho… viven en una taza.
Casi todo el pais está mandando ómnibus, donaciones, voluntarios, etc, para Soriano y estos se piensan que el pais va a viajar a mdeo a ver un partido como cualquier find.
No les da la neurona para entender que al declarar duelo nacional estas enfatizando a que lo de dolores no se pase por arriba y elevas todo tipo de colaboraciones, etc. Más allá de lo que el municipio y el gobierno decidan hacer para colaborar.
Se hubiera jugado la fecha donando por un porcentaje de lo recaudado o llevar donaciones porque digo yo, se suspende el fútbol, y el cine y el teatro tbien? O lo demás no cuenta? Y con 3dias del duelo que arreglamos?pura demagogia.
Salí de la burbuja hermano. . . Hay gente muerta, una ciudad practicamente destruida, miles de personas sin casa. . . . Y no solo en Dolores, las tormentas intensas han provocado desastres en muchos lugares del pais. . . Pero ademas, ya que parece que solo te interesa el futbol, es obvio que las tormentas han hecho estragos tambien en las canchas, de hecho el Centenario ni siquiera se podia usar. . . Si en el mundo lo arreglan con un minuto de silencio (cosa que tampoco me consta como generalizacion). . . y bueno, así está el mundo también. . . vale mas «un espectaculo que mueve masas» (y que recauda cifras multimillonarias) que la perdida de vidas humanas. . .
Estás hablando enserio? Murieron personas, hay familias q perdieron todo y vos t quejas xq no hay futbol y x los clubes q tienen q pagar sueldos al pedo? Cuantos sueldos al pedo paga Peñarol haya o no haya futbol dejate d joder, lamentable leer comentarios como el tuyo, si t hubiese pasado a vos o a alguien d tu familia no pensarias ni un segundo en futbol, ni mucho menos en la plata q gastan los clubes.
Quizas jugar el partido hubiera sido la mejor manera de hacer ver más aún la tragedia.
Yo soy de Soriano estoy a 35 km de Dolores. Pienso que, que se juegue al football en la Capital, no va a ofender a ningún Doloreño, es más, creo que se podría haber usado el mismo partido para comunicar cualquier cosa que requiera la más amplia difusión o arrancar una movida que realmente ayude. No con Senadores, Intendentes, secretarios, secretarios de los secretarios y alcahuetes múltiples de los anteriores hablandole a Canal 10 y al El País.
En Dolores existe un Club Peñarol, que posee un humilde y muy venido a menos estadio de Basket. Estuve allí hace poco y en la cantina cuelga la gráfica original del Peñarol de 1949 (la máquina). Este estadio quedó totalmente destruido. Porque no usar este encuentro para tratar de ayudar a ese Club, por ejemplo no?
No opino que jugar el partido sea una falta de respeto ni que ayude, pero sí creo que es absolutamente intrascendente para empezar.
No tiene nada que ver.
Es como si saliera el Cuqui y dijera «hoy no le doy de comer al perro para solidarizarme con Dolores».
No se puede ser así de cínico o pelotudo. Creo que los mismos jugadores podrían haber rendido homenaje a las víctimas y damnificados. Esta postura en cambio es justamente la más fácil de hacer NADA, y cualquier Doloreño la tomará como mostrar la espalda al tema.
Pero capaz esto viene porque el otro cuadro quiere recaudar bien y jugar a pleno sol y que los Manyas les llenen el Estadio y le cubran los huecos económicos…
Repito, como sorianense esto no ayuda en nada, vos miras la SOLIDARIDAD de la gente, mandaron camiones de ropa (usada y hasta sucia) que es como se colabora ahora, y no pasaron 20 horas que la gente de Dolores pedía, que no les manden más trapos, que se precisan otras cosas mucho más importantes..
No nos comamos el Pepino, esto no es solidaridad tampoco.
Arriba Peñarol
Mi entrada dice amsterdam, que pasara??
Por todos lados esta postergación es mala. Tendrán una sem de descanso para el clásico, y si se recupera uno de nuestros postes (porque no se si son jugadores) Alfonso o Ifran el inteligente Polilla percha al botija que debutaba
lamentable !! un tornado, 4 muertos , mas de 200 heridos y muchas casas destruidas ! y en lo unico que pensas es en el descanso para el clasico y la recuperacion de AFONSO!
ASI ESTA EL MUNDO Y LA SOCIEDAD URUGUAYA !!
La sociedad uruguaya no Mathu. . . la sociedad uruguaya esta respondiendo solidariamente, juntando guita y cosas, se esta arrimando gente de la constru a laburar honorariamente para reconstruir las casas. . . Por supuesto, tambien estan estas pequeñas mentes estrechas que los unico que les importa es la pelota y el clasico. . . Son pocos, pero que ruido que hacen. . . No me extraña que en cualquier momento salga otro a decir que saquen el video que esta en el twitter de Padre y Decano porque está Porras junto a Frascarelli pidiendo colaborar. . . .
Van a devolver la plata de las entradas??
Con 1 minuto de silencio al comenzar los partidos (por el tornado en Dolores) bastaba, no era necesario suspender la fecha.
Pero no hay mal que por bien no venga, ahora va a tener tiempo para recuperase y ser titular el próximo fin de semana nuestro goleador Affonso?
SIMPLEMENTE LAMENTABLE LO TUYO.
Así esta el mundo amigos!! con gente que piensa de esta manera no adelantamos un metro!!! después queremos cambiar el futbol!!!! seria muy bueno que te llames al silencio, para no decir tantas pavadas !!
Esta postergación es una P**a!! Primero porque la gallina pu** va a recuperar titulares para el partido contra Fenix que seguro se lo iba a ganar. Segundo porque ya me veo que van a postergar el clasico y la gallina va a tener un mejor descanso de la libertadores en la cual va a volver con la canasta llena y el cu** roto.
Tal cua!!!! ojala los dirigentes de mierda que tenemos se despierten y el clásico se juegue el 8/5 como estaba previsto, sino será otra ganada más por los dirigentes de la gallina, que obvio fueron los que más fuerza hicieron para suspender, jugar se podia pero se movieron muy bien los de enfrente como siempre y muy mal los nuestros!! Estoy re quemado se haya suspendido lpm!!!
Está postergación es x lo q paso en soriano donde murieron personas y muchas otras perdieron todo. Y hablando d futbol los hinchas d Peñarol tenemos q preocuparnos x nosotros q ganando todos los partidos somos campeónes.
Hay que sacarse un poquito el balde de la cabeza y ponerse a pensar que si se decretó duelo nacional no corresponde que se juegue la etapa. En la ciudad de Dolores hubo gente fallecida y otros la están pasando muy mal, hay que ser respetuosos, por lo menos intentalo y dejá todas esas especulaciones tribuneras para cuando las suspensiones son por hechos intranscendentes.
Tengo familia en Dolores y he colaborado, me apena la situación. Y en mi casa en mdeo tengo todo inundado también. Pero una cosa no quita la otra, cual era el problema de que se jugara? Que ina a cambiar? No lo veo de insensible jugar…
Quiero creer que tampoco abren los cines y teatros porque de lo contrario habrá que dar la razón a los que piensan que hubieron otras motivaciones. Yo hubiera aprovechado para donar parte de lo recaudado.
Que te juego que si se recupera el horrible de affonso da Silva lo pone y saca al pibe. Es tan capaz.
Pienso lo mismo, no puedo hacer eso que de deje de joder con affonso
Ese socios gratis me imagino que es para la gente de rentistas no?porque yo gaste 350 pesos(que no me quejo)pero si el dia del partido me las po es gratis y no avisas nada me hiciste gastar 350 al reverendo pedo cuando va a entrar todo el mundo gratis hoy
socios gratis de rentistas
PARA LOS QUE VIÍMOS LEJOS?, PADRE Y DECANO, AVISA, QUE LO JUEGAN EN EL ESTADIO FRANZINIESTE PROXIMO SABADO
A LAS 18 HORAS. PORUQUE EL CENTENARIO ESTA OCUPADO. POR UN CANTANTE. + ESCENARIO. LO PASA,. CANAL VTV.
E.Julio
Éste fúbal da nuevas y diferentes sorpresas nunca deja de sorprender …. se va a armar un lío con las tribunas
que joda che. lpm , yo tengo mi amsterdam . que llueva mañana que estare ahi presente como tiene que ser, la hinchada deja todo para que ellos cada fin de semana sumen esos 3 puntitos, vamo a demostrales a esos perros lo que es amar a su equipo, manga de simulacros, peñarol inteligencia!!!
Ya no se para dónde ir…mañana te dicen el viera
Cuanto antes el tema de las entradas!! Quiero estar,no abandono como los del bolsoo! Vamo y vamo peñarol
Q carada q se juegue en esa cancha de mierda! Mañ se venden entradas en el centenario no?? Se podra ingresar c paraguas? No sea q lleve el mio y los milicos m lo hagan tirar en la puerta!
Que pasa con el que sacó Ámsterdam???
Suspendanlo imbeciles de la auf, la cantindad de entradas vendidas ya sobrepasa la capacidad del franzini. No somos mas pajeros en uruguay porque no da el tiempo
no me importa donde juguemos ,vamos siempre Peñarol aseguir sumando que la 50 esta esperando…y el puma desesperando jajajajajajajajaaaaaaaaa