6 febrero, 2015
Michael Santos no llegará a Peñarol

Foto: Tenfield
En las últimas horas se descartó la llegada de Michael Santos a Peñarol. El delantero de River Plate, el cual era pretendido por Pablo Javier Bengoechea para ocupar la ofensiva del equipo, confirmó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que seguirá en el Darsenero.
La llegada de Santos a Peñarol, era una de las mayores ilusiones de Bengoechea en este período de pases. El atacante de 21 años, fue el goleador de River Plate en el Torneo Apertura, convirtiendo 11 tantos en 15 encuentros disputados.
Me quedo en river,no se llegaron acuerdos para los grandes!
— Michael Santos (@pelosantos10) febrero 6, 2015
MIENTRAS NO SE VAYA PACHECO, OLVIDENSE DE TRAER UN VOLANTE, Y NO SE OLVIDEN QUE PARA ECHAR A BENGOECHEA TUVIMOS QUE TRAER AL GORDO CHILAVERT Y FUIEMOS CAMPEONES, SINÓ SE QUEDABA A VIVIR, CON PACHECO PASA IGUAL, UNA PENA NO VINO DIEGO, SINÓ. YA PACHECO Y ZALAYETA NO ESTABAN, PORQUE, ECHARLE LA CULPA A 4 O 5 JUGADORES QUE NO JUGARON NUNCA Y DARLOS DE BAJA, NO ES LA SOLUCION, LOS QUE PERDIERON A 17 PUNTOS, QUEDARON TODOS, TODOS, Y MIENTRAS SIGA LA BANDA DE PACHECO Y ZALAYETA ESTO NO TIENE ARREGLO. DE TODAS FORMAS, LAS GALLINAS YA QUEDARON AFUERA Y ESO ALLUDA EN ALGO, PERO NO SE OLVIDEN, VA A SER DIFICIL ENTRAR A LA CANCHA A GANAR CON 9 JUGADORES, ASÍ ES IMPOSIBLE, CONFIEMOS EN QUE VAMOS A TENER MUCHA SUERTE, SOLO ASÍ GANAMOS EL CAMPEONATO
como jugador no discuto al profesor como tenico genera muchas dudas, el compromiso y la obligacion de incluir a jugadores que ya cumplieron su ciclo como titulares, sandoval mac echen rodales migliore no estan a la altura de las circunsancias, por eso diego aguirre era el indicado, primero para hacer limpieza de varios, segundo que es un ganador como tecnico, ahora biendo el panorama de peñarol el plantel que tenemos con jugadores en su mayoria que estan para el retiro y no par jugar, logico dijo no, lastima que diego se presto para ser el caballito de batalla de damiani, otra gran mentira y verso de nuestro presidente. el problema es dirigencial de arriba y eso se traslada luego al campo de juego, si la cabeza no anda bien el cuerpo tampoco, peñarol es el mas grande y como tal merece el respeto de todos, primero de los dirigentes que estan en peñarol por motivos de fines de lucro personales y conveniencia propia.
año tras año se habla de renovacion el nuevo peñarol apostar a lo internacional a la libertadores que nos dio tantas satisfacciones, y bla bla bla todo verso y fantasia, continuamos con los mismos jugadore, veteanos a los cuales les quedan pocas batallas y producto de su dad se hacen cada vez mas incompetentes no solo en lo internacional sino tambien en lo local la nula participacion a juveniles, no sabian que guruceaga y nandez estaban en peñarol, donde estan los dos varela kevin mendez por citar algun ejemplo. señores dirigentes que hacen del viejo peñarol un negocio para intereses personales. bizera marcel novick sandoval lima migliore olivera rodales tendrian que haberse ido. damiani y otra vez la misma politica y conduccion, verso y mentiras. el equipo debe ser con guruceaga, el vasco si viene valdez macaluso diogo nandez aguiar el japo urreta zalayeta nuñez
el tema es que ni messi quiere venir a peñarol por el simple hecho que siempre van a ser titulares tony y zalayeta,sin importar su horroroso rendimiento.
Para traer traigan un delantero de nivel, le hubieran renovado a Estoyanoff y estaba.
Ami este pibe no me saca el sueño si viene o no y mas estos jugadores que les da lo mismo venir a peñarol o ala gallina quiero jugadores hinchas y tambien por eso cuando vi que trajieron al giani rodriguez me decepciono un poco el pibe es hincha del otro cuadro y lo se muy bien, solo espero que en peñarol cumpla. Lo que le falta a peñarol aparte de haber hecho um poco mas de limpieza es otro delantero rapido, nuñez pasa «lesionado» y si urreta se llega a lesionar o estar afuera por algun caso no tenemos nada leyes es espantoso y silva otro espantoso mas y olivera esta para meterla de cabeza por que despues es muy lento, creo que tendrian que traer si o si otro delantero
Gianni Rodríguez es más q Raguso? Le preguntaron a Aunthchain si hay algún lateral o delantero juvenil que pueda jugar?
de acuerdo con vos 28
Me parece bien. Ya trajimos a Leyes ( que en su momento andaba bien) para cagarle la carrera. Traer a este pibe me parecia un error. Seguimos con la politica de traer jugadores que andan bien en cuadros chicos esperando un rendimiento igual en un cuadro grande, para matarlos cuando no tengan buenos resultados, hacerlos comer banco unos meses y despues mandarlos a la tercera «para que agarren futbol», tapando a los botijas y cagandoles las oportunidades. Dejense de joder, queres traer un delantero y se nos acaba de ir uno muy bueno en proceso de seleccion por no darle oportunidades… En su momento personajes como baltasar silva, sandoval,leyes,piriz,lima y otros perros que ya echamos tenian buenos rendimientos en sus cuadros chicos correspondientes. Vamos a darle vida a los pibes del club, vamos a generar patrimonio propio la puta que lo pario!! Queres un delantero con gol subi a Baran a primera! Vamo peñarol!
Cuando vino Leyes había hecho creo que 4 ó 5 goles con River en el torneo que jugó antes de venir a Peñarol, y vino porque la prensa hizo mucho revuelo por aquel golazo que le hizo a Cerro
No era parte del pauqete giani? Linda movida se los representantes lindo clavo debe de ser el pibe. Ojala q rinda pero se raro q vuelva de Europa un tan joven. Por suerte no se fue Núñez le tengo fe para este campeonato si lo pone el profe
CON LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS EN PEÑAROL POR MUCHO TIEMPO NOS VAN A PIZARREAR
HASTA LOS EMPLEADOS DE LOS CUADROS CHICOS,LOS CONTRATISTAS, SON MUY SIMPATICOS Y
MUY AMABLES CON LA PRENSA,,,,PERO DE AHI A HACER BIEN LOS MANDADOS POBRE PEÑAROL
CON ESTOS MEDIOCRES ESTAMOS EN EL HORNO………CUANDO NO ES UN CONTRATISTA ES UN
PERIODISTA QUE HABLA DE MAS, SI NO QUE VAN A VENIR EN………..QUE SE VAYAN TODOSSSSSS
Que lastima me hubiese gustado q venga jugador joven veloz con gol y q se valla Nuñez para argentina y vuelva el vasquito pero…
Es una lástima, un jugador con muchas condiciones que le podía aportar otra dinámica al ataque de Peñarol con su velocidad. Creo que se debería buscar algún otro jugador con características similares y dejar de lado a jugadores como Olivera o Nuñez (si es que decide quedarse en el club).
TRAJIMOS A GIANNI RODRIGUEZ AL PEDO
Y con q delanteros vamos a jugar ??? Con los q tenemos ya perdimos varios campeonatos , piensa seguir asi damiani?
Yo le tengo fe a Núñez si se queda, y si no se queda no tenemos ningún delantero veloz, sólo Urretaviscaya y prefiero que juegue abierto por derecha
Está confirmado que se queda carbonero 119
dale posibilidad a colo si queres velocidad y vas a ver
Colo juega en una posición diferente
Cuando trajimos al paquete de Gianni pensé que este venía atado porque los representa el mismo.
Ahora que no viene dejen abierta la portera de los Aromos para que el otro perro se vaya
otro fracaso para sumarle al tio sanchez y al hijo de damiani.
ya van unos cuantos…
Sanchez renuncio hace meses …
Sanchez Sigue en la institucion Señorr!!
Mejor tiene chance el pibe rodriguez