El goleador de la noche habló en conferencia de prensa y comentó que: «veníamos en racha negativa. Lo importante hoy era ganar y lo hicimos. Tenemos 15 días para descansar, entrenar y seguir sumando. Teníamos que sumar, teníamos que seguir arriba en la tabla anual jugando lindo o jugando mal; en la semana corregimos».

Parate: «Sirve porque corregir ganando es importante para nosotros. Nos da tranquilidad, hay que seguir ganando porque Peñarol demanda eso».

Condición física: «Traté de mejorar lo físico en estos 15 días que no tuve la posibilidad de jugar. Me basé en eso, traté de entrenar al máximo».

Momento deportivo: «Somos los que más sufrimos. Perdimos puntos importantes en la Libertadores. Lo mejor es que seguimos con chances y si ganamos los dos partidos y se dan unos resultados vamos a pasar a octavos. En la anual tenemos que seguir sumando porque es muy importante para ganar el Campeonato».

Gol de la victoria: «No soy el salvador. Uno tiene que dar lo mejor para el equipo; hacer goles, dar pases. Hoy me tocó a mí pero lo más importante es que seguimos sumando».