21 enero, 2017
Los que no seguirían en Peñarol
Durante los amistosos ante Plaza Colonia trascendió extraoficialmente que Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Octavio Colo, Andrés Rodales, Gabriel Leyes y Luis Urruti no serán tenidos en cuenta por el entrenador Leonardo Ramos. Debido a la actitud de Plaza Colonia en el tema Kevin Dawson, el equipo del interior tendría la prioridad a la hora de solicitar jugadores.
Además, todo parece indicar que Bressan volverá a Gremio, lo que liberaría el cupo de préstamos y permitiría la llegada del paraguayo Iván Villalba.
¿Estás de acuerdo con estas salidas?
¿A cuáles jugadores hubieras dejado en este Peñarol?
- Luis Urruti (37%, 1.088 votos)
- Fabrizio Buschiazzo (23%, 662 votos)
- Octavio Colo (22%, 641 votos)
- Gabriel Leyes (8%, 222 votos)
- Emilio Mac Eachen (7%, 204 votos)
- Andrés Rodales (4%, 125 votos)
Total de votantes: 1.748
Me alegra que Bressan ya no este en el plantel!!
los otros no me sorprende,urruti nose pa que vino nunca le dieron minutos. y los pibes me molestan creo que le tendrían que darles minutos y una oportunidad.
Perdimos un gran jugador juvenil (Pajaro) que cuando entraba la rompía y así termino regalandolo solo por plata.
Si le das minutos a estos pibes seguro que la rompen mas estando en primera.
No todos los juveniles que tenemos son el pajarito Valverde. No todos la rompen, no todos llegarán. Algunos muestran condiciones y otros no tanto. No por ser juveniles de Peñarol significa que tienen que ser titulares o que son todos buenísimos.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios..salvo el tema Mac Eachen de la noche..Pablo ya no lo quería.. pero hay que darle vida a los juveniles..yo me pregunto para que trajimos a Urruti? a Leyes? a Bresan? esto es Peñarol y eso se aprende de las juveniles..los que nombre y otros tantos no tiene idea..ahora solo apoyar y que sea lo mejor para nuestro querido Peñarol! !
Me parece que estas confundido. Pablo fue el que queria a Mac Eachen. Dejo libre a Macaluso para quedarse con Mac Eachen. Y Cada vez que jugamos contra Macaluso, amistoso u oficial, nuestros delanteros no lo pueden pasar. Y hace un año y pico que andamos detras de un back como la gente y no encontramos nada
Ta bien eran unos muertos esos locos no hicieron nunca nada por peñarol para tenerlos en cuenta
Lamento por los jugadores pero ninguno es un triunfador ni salvador de Peñarol. Que lo demuestren en otro cuadro y vuelvan.
Así estamos buschiazzo y colo se tienen q quedar son pibes del club q no tuvieron la chance necesaria es mas los pusieron vs atlético nacional de visitante cundo ningún referente quería quemarse y el polilla los tiro a la cancha después de ahí no jugaron mas. No veo el momento q se vayan todos estos dirigentes de mierda. Los colaboradores del interior votan ?
A Busquiazo y Colo, los evaluó y decidió darles salida. El técnico es el que manda, y los está viendo todos los días.
Pero aquí todos son Guardiola
Hay que rezar para que venga Gargano , había que haber contratado a un zaguero de nivel y arriba no le hacemos un gol a nadie….espero que Ramos no se case con esa dupla ofensiva…..
¿Y qué dupla ofensiva propones?
Affonso-Gaston?
Sorprende lo de Urruti,para mi es buen jugador,no tuvo nunca las chances que otros han tenido y siguen teniendola y que siguen sin mostrar nada.
Una verguenza seguimos perdiendo con cualquiera. Juventus, Plaza, ya es algo insostenible esta dirigencia las malas decisiones que toma. Hace mas de 15 años que venimos sin ganarle a nadie mientras algunos se llenan de oro los bolsillos. Ya venia mal parido esto de Ramos… no le gano a nadie, no es un campeon de nada, en vez de traer tecnicos ganadores traemos a uno que hizo solo una buena campaña. Asi estamos con estas decisiones siempre mal tomadas por la dirigencia del club. Mientras siga todo igual arriba, todo sera cada vez peor abajo y a las pruebas me remito. Antes peleabamos por ganar en la libertadores, por ser campeones, hoy en dia peleamos por intentar ganarle a algun cuadro chico del campeonato local. Damos lastima y verguenza. Este no es el Peñarol que yo conoci, que mi abuelo me llevo a ver y del cual me enamore, un equipo ganador, con garra, personalidad, y que aunque perdiera algun partido como es logico ganaba lo que tenia que ganar. Me da mucha pena ver asi a la institucion en esta situacion, que le va genial en lo social y edilicio y en lo deportivo estamos cada vez mas sumergidos. Ojala antes de que sea demasiado tarde se den cuenta del daño que le estan haciendo al club y den un paso al costado.
ES CIERTO LO DEL TECNICO PARA MI TENDRIAN Q HABER CONTRATADO A GUARDIOLA, O A ZIDANE, O A MORINHO, O A LOUIS VAN GAAL O AL CHOLO SIMEONE, O A ANGELOTTI, O TRAPATONI, TB PODRIA SER FABIO CAPELLO, O LAURENT BLANC, TB ALEJANDRO SABELLA, TITÉ, O DEL BOSQUE O DOMENECH, ANSEN WENGER, LA VERDAD YO TAMPOCO ENTIENDO A ESTOS DIRIGENTES
Con todo respeto, o sos Ramos o tenés la idea que entre Ramos y Guardiola (o los que mencionaste) no hay técnicos. Pasás del subsuelo al piso 50 sin nada en medio
Sospecho que Powerchat está podrido de los amigos da onca,que tiran para atras todo lo que se mueve en Peñarol,en el teclado y en la tribuna.
Ha sido un comentario irónico sospecho.
Porque Fossatti ,triunfador en Peñaro(quinquenio)l(5a0) ,con Liga en Ecuador ,y en Arabia,por lo menos está en el piso 25,Y TAMPOCO SERVIA!
y se queda el innombrable Affonso?
Qué hdp.
Totalmente. Nada de contratar un nueve más técnico. Impresentable lo de Affonso.
Por otro lado Cavallini = Leyes. Son el mismo tipo de delantero, de área, potente, troncomóvil. Para qué contratar otro igual?
NO SE PUEDE EN CADA PERIODO DE PASES TRAER 8 JUGADORES Y RELEGAR A JUVENILES. ASI LA VEO MUY DIFICIL; «SI LA CABEZA NO FUNCIONA BIEN EL CUERPO SUFRE».
La cabeza se rompe el culo para traer todos los jugadores que los técnicos le pide, pagar los salarios a pesar de jugar a puertas cerradas mantener una concentración de primer mundo, y todavía, algunos que se rascan y no hacen nada, salen a tirar palos.
El técnico es el que toma las decisiones , así que vamo arriba Leo! Esto es Peñarol
Buzchiazzo y leyes adentro
Si sumaría un par más como. Freitas, Rodales, entre otros
…»trascendió extraoficialmente que Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Octavio Colo, Andrés Rodales, Gabriel Leyes y Luis Urruti no serán tenidos en cuenta por el entrenador Leonardo Ramos.»
La misma noticia en la página de Tenfield, no tiene a Leyes y si está Rodales
Rodales está mencionado. Freitas se tendría que ir también
Me enferma que tiren a los pibes a la basura, dejas libre a Buscando y vas por un zaguero paraguayo que no lo conoce ni la vieja, así como trajeron a Bressan a cometer un error tras otro y perchar juveniles ahora seguimos tirándolos. El gran error de Peñarol , el eterno error de Peñarol , una máquina de matar pibes. El zaguero Bueno, sub 20 , interesa en el Barcelona, no tiene una chance en primera? Así con mil pibes que hemos matado. Pero que podés esperar de Peñarol que Valverde vendido al Real Madrid era suplente del gordo Aguiar. Estamos tan lejos de ser un club serio. Como habría que pararse de mano, pararse bien de mano y pedir explicaciones y sacar a boleso en ort* a todosos que hacen mal las cosas desde adentro.
Buschiazzo no buscando, corrector cornudo este
Y ponerte a vos, que sos un genio…
Yo estoy en España no soy quien para opinar, pero te explico una cosa, los pines en uruguayo son plata para los dirigentes, nada mas traen a viejos, medios pelos y loa gurises los venden, es ais de fácil para ellos
Todo Sea Por Mejorar Peñarol