El área deportiva de Peñarol sigue trabajando en la incorporación de futbolistas para la próxima temporada. Según manifestaron algunos actores importantes del club, se está buscando un arquero, un zaguero y un delantero. La lista de la Copa Sudamericana se debe entregar hoy.

Larriera sigue delineando el plantel para el 2021. Además de las llegadas de Nicolás Schiapacasse, Pablo Cepellini, Damián Musto y Agustín Canobbio, y los retornos de Agustín Davila, Franco Martínez y Gonzalo Freitas, podrían llegar nuevos futbolistas al club.

Ignacio Laquintana sería el delantero para desembarcar en el mirasol. El futbolista de Defensor llegaría a préstamo.

Imagen: Futbol.com.uy

En el arco, las posibilidades son para Gonzalo Falcón (Boston River) y Washington Aguerre (Cerro Largo), un viejo conocido de la casa.

 

Mientras tanto, en la zaga, la prioridad la sigue teniendo Carlos Rodríguez, aunque su salida de Liga de Quito no es sencilla. También se fue a buscar a Yonatthan Rak, quien seguirá jugando en Torque. En las últimas horas se hizo público un contacto de Bengoechea por Leonardo Coelho, futbolista de Fénix; es otra posibilidad.

En otro orden, el presidente Ignacio Ruglio confirmó que en los próximos días se renovará el contrato del centrodelantero Agustín Álvarez Martínez.