Diego López, entrenador de Peñarol, habló de los dichos de Lucas Viatri en el partido ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. El DT manejó la situación con la inteligencia que lo ha caracterizado desde su llegada al club. Además, manifestó estar conforme con la dirigencia en el periodo de pases y aseguró que cuidará al Cebolla el fin de semana.

El Consejo Directivo cumplió

“Le pedimos a los dirigentes que mantuvieran el plantel y cumplieron, no se puede desarmar el equipo cada seis meses.  Se fue Maxi Rodríguez por una decisión personal. Fue un jugador importante”.

Conforme con el juego por las bandas

“Llegamos muchas veces por afuera, es muy difícil bancar a los dos delanteros que tenemos arriba. Gastón Rodríguez es un jugador que baja y puede armar, además llega a definir”.

Los juveniles tendrán posibilidades

“Es bueno que varios jugadores del club como Brian Rodríguez y Enzo Martínez, se vayan integrando. El Topo jugó bien en el verano”.

A cuidar al capitán

“Lo mejor es no arriesgar, por los partidos importantes que se vienen en lo local e internacional. Seguramente al Cebolla lo cuidemos este fin de semana”.

Seguridad con los doctores

“En todas las decisiones que tomamos esta la sanidad de por medio, le tenemos mucha confianza. Tratamos de darles minutos a los jugadores que no están siendo titulares, en algún amistoso”.

Pidió perdón

“Hablamos con Lucas, discutimos y quedó ahí. Viatri pidió disculpas ni bien llegó al vestuario pidió disculpas y yo a él. Es un gran pibe y uno entiende al jugador que no quiere salir. Es lo bueno de estar entre hombres, personas de bien, quedó ahí. Se terminó”.

Evitar que suceda

“Lucas Viatri pidió disculpas a sus compañeros, el año pasado pasó algo similar con Agustin Canobbio. Queda ahí, tenemos que tratar de evitarlo”.