La primera es la imagen de uno de los penales más grandes que se ha visto en el Estadio Centenario y no fue cobrado. Pero lo peor de la jugada no es que no se cobró penal sino que para el juez la pelota pega en el pecho del jugador. Esa fue la seña que realizó cuando Dadomo para la pelota con las 2 manos dentro del área.

penarol-cerro-clausura-2014-mariano-alvez-27
La segunda postal también está relacionada al árbitro del partido. No solo tuvo un pésimo arbitraje como lo vienen teniendo la mayoría de los jueces en nuestro fútbol (por eso ninguno nos representa en Brasil 2014) sino que además en el momento que se retiraba de la cancha lo hizo con una sonrisa y tirando una guiñada, burlándose de los hinchas de Peñarol que lo insultaban desde la Platea América y desde el resto de las tribunas del Estadio Centenario.

Por último, las postales que marcan que anoche a Peñarol el partido con Cerro le costó más que 3 puntos. Las lesiones en Peñarol siguen apareciendo: Hernán Novick con fractura de clavícula, Marcelo Zalayeta una contractura y Jonathan Rodríguez desgarro.