17 julio, 2014
Jonathan Rodríguez volvió a Uruguay
«El Cabecita» Jonathan Rodríguez retornó este viernes a las 9 de la mañana a Uruguay y se sumará a los entrenamientos de Peñarol junto al resto del plantel. Para muchos es la mejor «incorporación» en este período de pases. Tanto el entrenador como la directiva coincidieron en que será muy importante arropar al jugador desde lo emocional y anímico. ¡Esta es tu casa Jonathan!
Vamos Jona !! Bienvenido nuevamente !!
Con unas semanas de entrenamiento físico fuerte y en Los Aromos, junto a los «ángeles aurinegros» que alimentan nuestra ilusión, volverás a ser la figura más destacada del próximo torneo local y la Sudamericana.
Tu calidad, velocidad y goles, harán mejorar y aumentar tu cotización con varias copas alzadas con orgullo mirasol.
Para vos, lo mejor estar por venir con Peñarol !!
Fuerza y coraje, tu hinchada te banca !!
Vamos jhona! quedate aca 6 meses mas jugando como venias que todo va a salir mejor
Escuchar a Lasalvia en fox sport radio me da nauseas. Que asco ese tipo. Por favor no se crean la historia del “lobo disfrazado de cordero”. No me importa su historia de vida ni nada el no deja de hacer negocio con nuestros juveniles. Si por ahi es distinto a otros de su “especie” pero no deja de ser un contratista cuyo principal objetivo es el dinero. Y la culpa es de Peñarol por descuidar la vida de los juveniles mas vulnerables pero bueno.
Yo no me como la pastilla con que “ayuda” a los pibes porque lo “siente” asi. Conozco bien de bien a estas personas. Son individuos no gratos para la institucion…
Una buena sudamericana y creo que se duplica su precio. Ay! si estuviese Martinuccio por izquierda, que delantera!
¿Se fue Aguiar uno de los mejores jugadores del ultimo campeonato y que le salvo algunos partidos al propio Fossati y no vamos a traer ningún reemplazante para su posición? me hubiera gustado la venida del ruso Pérez de lo contrario no se le podría dar una nueva chance pero esta vez mas real a Facundo Guichon así como se la van a dar a Siles?? ¿Con Pachequito y Darío que ya no pueden ni con los zapatos pretendemos ser competitivos en una copa Internacional? parece joda. Afortunadamente para nosotros los hinchas Jona quedaría por 6 meses mas y jugaría la Sudamericana de lo contrario realmente no veía un futuro auspiciosos en lo deportivo; En estos 6 meses Jona tiene la oportunidad de elevar su cotización si mantiene el buen nivel y lo demuestra en la copa y el torneo local, aparte de madurar como persona y profesional.
Coco, no te olvides que tenemos al Novick chico, que para mi es terrible jugador. Pero igual coincido en lo de Facundo Guichón
PIENSO Y COMPARTO EXACTAMENTE LA MISMA OPINION HERNAN NOVICK, HAY QUE
DARLE CONTINUIDAD, Y A LOS JUVENILES ASCENDIDOS,HASTA CUANDO ATRAS DE
JUGADORES QUE NI JUEGAN EN OTRO LADO.
NO LO TOMEN A MAL ES UNA LASTIMA QUE DETRAS DE UN GURI COMO EL JONA,
ANDEN ESTOS VIVOS FRACASADOS COMO JUGADORES, ES UNA LASTIMA LA POCA
CABEZA QUE SE DEJAN INFLUENCIAR POR SANGUIJUELAS QUE DONDE VEN PLATA FACIL SE PRENDEN.-
Les recuerdo que el japo se esta preparando para ocupar la posición de aguiar. Aunque no es lo mismo. Con novick mas adelantado volcado a la izquierda yo creo que habilidad no falta si tal vez perdemos marca en el doble 5. Hay que ver, y que las lesiones se apiaden este año.
comparto con tigo se fue Aguiar y siguen preocupados por los delanteros y laterales, Pacheco es mi ídolo pero amenos que haga una brutal pretemporada no le van a dar las piernas, y el jona amenos que se lesione va ser el unico delantero de buen nivel que vamos a tener
VOS SABES QUE YO PIENSO EN Q DEBERIAN IRSE VARIOS Y DARLE LA CHANCE A LAS INFERIORES, PERO GUICHON Y GELPI DE LO PEORSITO Y ESO QUE ESTA EL GRAN EMILIANO ALBIN ENTRE ELLOS..
UN HUMILDE OPINION
VAMOS LOS PIBES!!!!
«La Copa Sudamericana es mi obsesión»
Lo mejor esta por venir Jona! Vamo arriba!
la mejor incorporación ….gracias a otra «brillante gestión de la directiva «….
Bienvenido, a seguir clavando gallinas y espero que le suban el sueldo y lo dejen tranquilo. El mercenario de Gerardo Rabajda que se deje de JODER que es muy joven y pueden venderlo al doble en 6 meses. Ya tendrìa que estar citado a la selección