Hernán Novick habló en conferencia de prensa tras la goleada de Peñarol ante Atenas. Al 7 de Peñarol le tocó ser titular y jugar en ofensiva junto a Marcelo Zalayeta.

Comentario del partido: «Arrancamos “con toda” y dos goles tempraneros. En el transcurso del primer tiempo tuvimos la pelota y manejamos el partido. Capaz que pudimos hacer alguno más. En el segundo tiempo perdimos un poco la pelota y empezaron a agarrarla ellos. Se nos complicó con el penal pero por suerte anotamos el tercero que nos dio tranquilidad».

Tabla: «Sabíamos que teníamos que ganar o ganar. No podemos perder más puntos. Creo que eso nos llevó también a no atacar tanto cuando se nos pusieron 1-2 y a estar más tranquilos porque sabíamos que donde nos empataran podíamos perder el campeonato. Teníamos que ganar para meter presión, ya que el domingo juegan los dos que están arriba. Ojalá que pase lo mejor para que nosotros podamos pelear más. También sabemos que tenemos que jugar contra ellos dos. Estamos en la mitad del torneo y creo que vamos por buen camino».

Gol del Japo: «Me quedó ahí. Tenía ganas de hacer un gol. Por suerte la agarro el Japo y eso me dio más tranquilidad. Obviamente todavía sigo con ganas de hacer un gol con la camiseta de Peñarol».