28 noviembre, 2019
Fútbol Sala: Peñarol a la final
El carbonero volverá a disputar la final de los playoffs de Fútbol Sala, en esta oportunidad, ante Nacional en busca del título. La último final en la que Peñarol dijo presente, fue en la consagración de 2014.
En las semifinales, el aurinegro derrotó a Río Branco. El primer partido venció 8-1 como visitante, y en la revancha conquistó otra amplea victoria por 10 a 4, demostrando una gran superioridad ganando ambos partidos de la llave. Por la otra semifinal, el tradicional rival derrotó a Urupan, 4 a 3 y 3 a 1.
El partido final de ida, se jugará el próximo sábado a las 21 horas en el gimnasia polideportivo de Las Piedras, con entrada restringida (sin venta de entradas al público). Una vez culminado el partido de ida, se fijará el choque definitivo.
PEÑAROL está siendo un cuadro de vanguardia en varias disciplinas. Eso nadie lo dice.
Me alegro de que así sea porque importa que el hincha se identifique con el club en todas las disciplinas y genere ese sentimiento de pertenencia que se estaba perdiendo.