Tras el empate en la segunda fecha del Apertura, Diego Forlán fue elegido el jugador del partido por el canal responsable de la televisación del futbol uruguayo.

Falencias: “Necesitamos un poco más de tranquilidad cuando tenemos la pelota arriba y tenerla más en los últimos minutos, ellos igual nos habían llegado, nos habían creado un poco de peligro, pero bueno, no pudimos liquidar el partido y terminaron empatando en la última».

Puertas cerradas: “Obviamente jugar sin público no tiene nada que ver, no es justificación y nosotros teníamos el partido en la mano y desperdiciamos una muy buena oportunidad”.

Rendimiento personal: “Voy de a poco, obviamente acostumbrándome a las canchas y a todo. Este no es un fútbol fácil, es complicado, como en cualquier parte del mundo y estoy tratando de hacer lo posible para aportar buenas jugadas, goles y lo mío al equipo”.

Espacios en la cancha: “Por momentos sí hay espacios, nos falta obviamente, el equipo recién está juntándose. Son pocos partidos los que llevamos y necesitámos cuanto antes tener buen juego para poder seguir sumando puntos”.