
Fidel Martínez salió sentido en el entretiempo y su participación el jueves en la altura está en duda.
Sin embargo, en conferencia de prensa Leo Ramos dijo que el ecuatoriano salió por precaución y que estará a la orden por la Copa Libertadores. ¡Pronta recuperación Fidel!
Ojala que pueda estar el jueves !! Vamos Fidel
Me tienen harto los juecescon sus pesimos y tendenciososarbitrajes. El nivel es bajisimo o muy corrupto. La responsabilidad es del colegio cuyos integrantes deberian renunciar.
Se lesionó en un taquito. Bastante pavo.
A mi casa vez me gusta menos el ecuatoriano.Ojalá el equivocado sea yo
Vamos, meta huevo Fidel que en Bolivia tenes que estar.
Los demás equipos, ya tomaron como sistema, golpear a los jugadores de Peñarol, varias planchas y patadas mal intencionadas, en lugares de la cancha donde no hay un riesgo inminente para su valla; es claro que es un recurso del que hacen abuso para quitar ritmo, trabar el partido e ir mermando las energías de nuestros jugadores.
También es una forma de buscar provocar alguna reacción de parte de nuestros jugadores, en ese caso, la tarjeta sale en forma express y en el formulario se estampa «agresión».
Hoya se vieron varias entradas fuertes con manifiesta agresividad contra el Cebolla, contra Fidel, contra Gargano, contra Cannobbio, con una pasividad total del juez.
Nos quejamos del futbol que se practica en Uruguay, pero gran parte de la culpa, la tienen los jueces que favorecen al que pega y no quiere jugar y siempre están listos para tarjetear al que reacciona ante las agresiones.
Ya en el primer minuto del primer tiempo el hormiga Valdez mereció la expulsión por la plancha sobre el jugador de Peñarol y ahí todo hubiera sido más fácil, aparte el penal claro no cobrado a favor de Peñarol sobre en final de ese primer tiempo; El segundo tiempo costo a tal punto que Kevin Dawson fue una de las figuras y sobre el final del partido nos salvamos de milagro del empate por una mal definición del jugador de Boston River, (casi nos vuelven a empatar como frente a wanderers).
El Cebolla y Canobbio los mejores de Peñarol.
Para mi la prioridad debe ser el Apertura (eso no significa dejar de la lado la Libertadores), pero siendo realista ganar la copa Libertadores para un equipo uruguayo es una utopía, incluso la veo fea en el debut de Peñarol en la altura. Antes de quedarnos sin nada prefiero priorizar el campeonato local donde estamos punteros.-
Estoy de acuerdo que es practicamente una utopia pero me parece importante al menos pasar los grupos. Tenemos q acostumbrarnos a estar siempre presentes y estar a buen nivel internacional. Creo q Peñarol deberia poder hacer ambas.
Saludos manyas!
Ya me parecía, si no, no se entendía el cambio. Es un jugador de un nivel superior pero no le está llegando bien la pelota.