EstoyanoffFabián Estoyanoff habló en conferencia de prensa luego de su regreso a las canchas y dijo que «estoy contento por volver a hacer lo que amo, volver a ganar y volver a pelear la punta. En este momento estoy muy feliz por cómo me sentí dentro de la cancha en una posición que muy pocas veces me ha tocado jugar. Me dolió y mucho, cuando uno erra un penal te sentís un tonto pero me tocó enfrentar un golero que me conoce mucho como es el ‘gallego’ Berbia que aparte es un golero grande y creo que la virtud más que nada fue de él. Le pedí el penal al ‘Canario’ (Aguiar) porque cuando Jorge (Fossati) dio la charla dijo que los encargados de los penales éramos él y yo y por tema de confianza, por cómo me había sentido en el partido creo que era importante volver a hacer un gol después de tanto tiempo fuera de las canchas. A veces lo hacés y a veces no».

AlbinTambién habló Emiliano Albín y dijo que «era un partido clave por cómo se habían dado los partidos anteriores. No podíamos descuidar el Campeonato Uruguayo, veníamos de dos derrotas entonces hoy teníamos que confirmar que estamos bien, que el equipo ha ido mejorando. Muchas veces en este campeonato se hicieron buenos partidos y el resultado no lo reflejó. Hoy teníamos que ganar y jugar de buena manera. Se hizo, se crearon un montón de chances de gol, capaz que el resultado tendría que haber sido un poco más abultado por las llegadas que tuvimos. Se hizo un buen encuentro, el equipo lo cerró de buena forma entonces nos vamos contentos con eso sabiendo que en el Torneo no podemos perder más puntos si queremos salir campeón».

Estoyanoff y el clásico: «En lo personal cuando se da el fixture ya pensás en cuándo va a ser esa fecha. Si bien pensás partido a partido entre ceja y ceja tenés ese partido y más en este campeonato que ha sido muy parejo. Es el partido especial, el partido más lindo para jugarlo».

Albín, el clásico y el partido contra Inter: «El calendario marca que tenemos por delante varios partidos que tenemos que prestarle mucha atención y enfocarnos en eso pero todo jugador está pensando en el clásico. Para mí y para todos los que vayamos a jugar (contra Inter) son los partidos que tenemos que aprovechar para demostrar que estamos a la altura del equipo y para sumar minutos».