20 marzo, 2019
Estado sanitario: El ‘Toro’ descartado
Continúa la mala racha para el conjunto carbonero en cuanto a la situación sanitaria del plantel. En este caso fue Gabriel Fernández el perjudicado, tras la polémica jugada en el encuentro frente a Wanderers que debió terminar en expulsión, el delantero aurinegro se perderá el próximo encuentro.
Gabriel Fernández: Descartado para el fin de semana, se evaluará nuevamente la próxima semana.
Walter Gargano: Volvió a trabajar con normalidad pero sobre el final de la práctica del día martes se resintió de su lesión. En la jornada del miércoles será evaluado para conocer su situación exacta.
Guzmán Pereira: Tras una pronta recuperación vuelve a los trabajos con el plantel principal. Estará a la orden en el partido ante Racing.
Mathías Corujo: Intensifica los trabajos y también podrá estar a la orden del cuerpo técnico.
Agustín Oronoz – Udelar.





Pronta recuperación para el Toro,Es demasiado preocupante lo del Mota lpm;pero tranquilo nosotros vuelve Guzmancito y el momento mas esperado Chiche Corujo señores…Memo ponérmelo unos minutos por lo menos.
Lo del toro y lo de Brian es increíble, parece una tomada de pelo, casi quiebran a ambos y no le sacaron amarilla a ninguno, es más, en el caso de brian cobraron al revés. Lo de los árbitros de este país siempre ha sido lastimoso y vergonzoso (basta con ver sus actuaciones a nivel internacional donde siempre dejan pegados al país) pero últimamente se están pasando y eso habría que recalcarlo, que seamos un cuadro grande en ningún caso significa que nos tengan que cobrar cualquier cosa.
la jugada en que lastimaron al Toro fue criminal, el balón ya estaba fuera totalmente del alcance del jugador de Wanderers, fue directo a lastimar o al menos sin importarle si lastimaba al colega, el día que los Tribunales de Penas sancionen al jugador que lastima con la misma cantidad de partidos que el lastimado no pueda jugar o al menos hasta que le den el alta médica se van a terminar este tipo de situaciones de total mala fé, habría que tener árbitros con mayor personalidad y poder de decisión, lo debió expulsar directamente al jugador de Wanderers, fue directo a pisarlo y le dobló el tobillo y el Juez de frente a la jugada cuando mucho a 2 metros, realmente no se entiende, gracias.
Lo del Toro es una infamia, el rival no lo quebró de asco y apenas le sacaron amarilla. Y preocupante lo de Gargano, por supuesto. Esperemos que pueda recuperarse bien, pero para eso habrá que pararlo alguna semana. La buena noticia, digan lo que digan, es la vuelta de Guzmán. (Lo del Chiche tambien, pero va a demorar un cacho en lo futbolístico, como es lógico)
Después de Boston River en el calendario se vienen días apretados. Ojo con éste temita de las lesiones! 🙏