8 diciembre, 2021
El país de Peñarol
En 72 horas la hinchada más fiel y seguidora copó los 2 estadios más grandes del Uruguay. ¡Por qué será que somos lo más grande que hay!
En un nuevo acto de adhesión por parte de la hinchada de Peñarol, los hinchas carboneros adquirieron alrededor de 90 mil entradas en 2 partidos con 72 horas de diferencia, llenando los 2 estadios con más capacidad del país y mostrando la fiesta en la tribuna.
A lo largo del semestre, cuando se volvió a habilitar el público en los escenarios deportivos, el hincha acompañó al equipo en todas las canchas y nuevamente, fue la institución que más localidades colocó en el campeonato. Así ocurrió en las 12 de las últimas 15 temporadas.
En Uruguay, manda Peñarol.
COMO DIJO EL GRAN CAPITÀN GARGANO : «…SIGAN HACIENDO MANDADOS, QUE LES VAMOS A GANAR IGUAL…» – Y ES UN TIPO DE PALABRA, EL MOTA!
QUE ESE 1/3 DE LA POBLACIÒN, AMARGADA , SIGA INTENTANDO DESDE LOS ESCRITORIOS!
Una vergüenza fue el tema de las entradas. Desde las 9 de la mañana a las 20:00 horas tratando de conseguir una. El sistema de tickantel que se caía a cada rato. 5 intentos en todo el día tuve que hacer para conseguirlas. Yo creo que esta forma y sistema la diseñaron los enemigos. Vendé las entradas por Redpagos o Abitab!!!!!!!!!!!!!
Otra; alguien me puede decir por qué hicieron un pulmón en la Colombes? Había 150 hinchas de plaza colonia en la América. Había más milicos que hinchas de los colonienses!!!!!!!!!!!!!!!! A quién se le ocurren estas «genialidades»?
Lo que le falta a esta nota es criticar con datos, fotos y testimonios de cómo hemos sido maltratados en todas las canchas de 4ta que hay, incluso ayer en es Centenario.
Canchas impresentables en las cuales se nos cobro 600, 700, 800 por ver un partido en condiciones lamentables.
Ayer había solo 3 personas de seguridad por puerta para controlar miles de personas.
Gente que se perdió los primeros 20 minutos habiendo llegado más de 1 hora antes de empezar el partido.
Gente sentada en las escaleras.
Gente que fue llevada de la Olímpica a la Colombes.
Y para finalizar, como siempre, los portones cerrados impidiendo la salida.
Porque somos sudacas. Solo en un país sudaca se juega en ciertas canchas que luego dan vuelta por América en ESPN o Fox Sport. No voy a mencionarlas porque todos sabemos cualés son ( la mayoría) y resulta un poco antipático. Esos equipos tienen que jugar de locatarios contra los grandes en el Charrúa.
Facundo Torres fue la diferencia en este campeonato, sin el somos otro equipo, el unico que abre defensas de cuadro chico cerrado atras. A conseguir reemplazo urgente y a no DORMIRSE.