Christian_Adinolfi_Peñarol_wanderes23

Diogo Silvestre atendió a los medios de prensa luego del triunfo de Peñarol ante Wanderers. El lateral izquierdo tiene cuatro tarjetas amarillas, y de recibir una ante Rampla Jrs quedaría fuera del clásico. «Yo entro a la cancha para jugar, si me sacan una tarjeta amarilla es solo cosa del juego. No hablé con nadie sobre hacerme sacar la amarilla».

Precacución por quinta amarilla: «Es lógico, pero voy a jugar como jugué todos los partidos. Hay que tener un poquito más de precaución pero jugar de la misma forma».

Riesgo: «Todos quieren jugar un clásico. Tuve la felicidad de poder jugar el año pasado y este año también, pero todos valen 3 puntos, yo quiero jugar todos los partidos. El clásico es muy importante pero yo voy a jugar al próximo partido con precaución, pero siempre de la misma forma».

Christian_Adinolfi_Peñarol_wanderes20Molestia del entrenador: «El entrenador habla y está en lo correcto, yo creo que tiene muchas cosas para arreglar y tenemos una semana larga para solucionarlas. Se ‘calentó’ pero es normal, está bien que se enoje (…) tiene muchas cosas para arreglar, tanto en la parte defensiva como en el medio y en el ataque. Quién quiere salir campeón tiene que hacer todo correcto».

Caída del equipo: «Yo creo que no fue un buen partido para nosotros pero merecimos la victoria. Tenemos muchas cosas para arreglar y vamos a trabajar para eso».

Riesgo con Rampla: «Creo que cada partido es una final y entro a la cancha pensando eso. Yo no pienso que Rampla es uno de los peores ni de los mejores, cada partido tiene su importancia y el rival también sabe jugar. Nosotros tenemos que prestar atención a las cosas que tenemos que mejorar y dentro de la cancha hacer las cosas bien».

Idioma español: «Un poquito (risas), pero no mucho. Trato de hablar con los muchachos todos los días para mejorar. Dentro de la cancha hablo solo español, pero mano a mano con Bengoechea un poco más de portugués».