El delantero que hace poco más de 2 meses se encuentra en España, precisamente entrenando con la Real Sociedad C (filial del equipo de Primera), tiene grandes probabilidades de debutar este fin de semana ante Portugalete por la Tercera División.

Nieto del histórico Walkir Silva y con más de 110 goles en el semillero aurinegro, Agustín busca afianzarse en el equipo y en el Fútbol Español. El jugador no había podido tener minutos debido a un problema con la documentación (VISA) que le impedía jugar, pero todo fue solucionado este lunes.

Real Sociedad C

Actualmente se encuentra tercero en la tabla del Grupo 4 con 22 puntos de 36 jugados. En los últimos 5 partidos no han conocido la derrota (3 victorias y 2 empates). El próximo encuentro es frente a Portugalete (9º), el sábado a las 14 hs (de Uruguay).

(Foto: Mundo Deportivo)