26 noviembre, 2012
Darío: “Hoy estamos en una situación privilegiada”
“En el entretiempo sabíamos los resultados de los otros equipos. No salimos de la mejor forma a jugar el segundo tiempo y Wanderers nos manejó muy bien la pelota, con jugadores que están muy bien trabajados. Nos convirtieron y ahí salió la rebeldía fundamental para esta clase de partidos y se pudo ganar”.
Estas eran las primeras palabras para la televisión de un capitán con todas las letras. A los pocos minutos del gol bohemio apareció el 22 con la cabeza para mandarla a guardar. “El empate llegó en el momento justo. Tuve la suerte de poder convertir pero el gol fue de “Carlitos” (Grossmuller). Él me avisó, me hizo seña que la iba a poner ahí, yo sólo tuve que poner la cabeza, y después Fabián puso el segundo para traernos un poco de tranquilidad a todos”. Con respecto al resultado, Darío, que terminó con un corte muy cerca del ojo izquierdo, dijo que para él «era lo más justo, por más que Wanderers nos sacó la pelota en un momento del partido, las jugadas más claras de gol las tuvimos nosotros”.
Ante la obvia pregunta de si Peñarol estaba para campeón el próximo fin de semana, el capitán del Padre y Decano respondió que “no hemos ganado nada, hay que seguir trabajando con humildad de la verdadera, no la falsa humildad. Hoy estamos en una situación privilegiada, pero no nos podemos olvidar que estuvimos abajo, por eso tenemos que estar con la cabeza bien puesta y mirar la tabla cuando todo haya terminado. Mientras tanto tenemos que seguir pensando que el próximo partido siempre es el más importante, porque además, todavía no ganamos nada”.




Tu Profesion , Tu Garra y Tus ganas de jugar en MI QUERIDO C.A.Peñarol , No Tiene Nombre! Una vez mas cuando las cosas estan oscuras aparece de la nada El Sr. Octavio Dario Rodriguez ,Muchos te critican y ahora te la maman ! Sin Duda Dejaste La Marca En Este Hermoso y Gran Club!
EL INTERMINABLE DARIO, UN GRANDE QUE DENTRO DE POCO SEGURMANETE EXTRAÑAREMOS.
Estaría para poner una encuesta por aqui diciendo si Peñarol es campeón del Apertura, ¿debería dar la vuelta olímpica o seguir con su costumbre de mostrar el trofeo a su parcialidad, agradecer su apoyo e irse a los vestuarios sabiendo que aes sólo una parte del objetivo de salir Campeón Uruguayo?
GRANDE CAPITAN!!!
TAMPOCO DEJEMOS DE LADO AL TONY QUE CUANDO SE LESIONO LO PRIMERO QUE DIJO FUE : PENAROL VA A SALIR CAMPEON…..A ESO VAMOS TONY QUERIDO
ojala salga algun dia un lateral como dario para peñarol y la selecion
es un jugador con todas las letras fuerza valentia corazon incha a muerte
y a su edad esta en el mas grande x todo eso y su clace xque nadie puede dudar de eso
grande dario y todo este plantel y polilla que aguanta toda critica xque lla es casi campeon y todavia
loa mandadero de chelsa toto da gallina le siguen dando es lamentable si somos malos
lo seremos pero lo demas desatroso
Esa es otra de las diferencias q tenemos con la gallina, HUMILDAD
SOS UN GRANDEEEEE CON TODAS LAS LETRAS DARIO, SOS UN GUERRERO, AUNQUE MUCHOS TE CRITIQUEN, SOS PEÑAROL SOS UN CARBONERO DE SANGRE…
DARIO nos dio una tremenda mano, y demuestra una jerarquia impresionante (no solo en el gol), aunque obiamente aveces cometa errores. esto es para los giles que todo el tiempo critican y lo minimizan, él es un grande y DIGNO DE PEÑAROL, si ayer no estaba no creo que hubieramos ganado.
Darío es un símbolo de lo que significa ser jugador de Peñarol, un gran profesional, que no en vano jugó con suceso durante años en la Bundesliga, donde pocos compatriotas han podido hacerlo.
Hoy a su edad, siendo el jugador más longevo de la liga (tal vez haya algún golero que lo alcance o supere, no lo sé) sigue rindiendole al Club y demostrando que colocado en la zaga, sigue vigente. Ayer en el momento más complicado, apareció, como apareció una noche contra Vélez y nos puso en la final de la Libertadores.
Peñarol siempre va a necesitar en sus filas jugadores como el SEÑOR Darío Rodríguez.
el que puso no me gusta en este comentario ! es bolso , o se hizo hoy de peñarol !
Donde habran quedado los «Manyas» que decian que Dario no podia jugar de back ???, que GRANDE Dario !!!
«humildad de la verdadera, no de la falsa» que grande dario, para todos los truchos andan en la vuelta
bueno ya que lo editan por lo menos que quede » todos los truchos QUE andan en la vuelta» jaja
El capitan, despues del T8NY claro!!!!!!
.¡ETERNAMENTE SERA NUESTRO CAPITAN CARBONERO!