Mathías Corujo – Imagen: Tenfield

La dirigencia y el área deportiva de Peñarol siguen trabajando en las incorporaciones para el próximo semestre. Además de la llegada de Walter Gargano, quien ya rescindió con Monterrey y jugará en Peñarol, se estaría dando el retorno de Mathías Corujo y el fichaje de Fabricio Formiliano.

Formiliani

Según pudo averiguar Padre y Decano, los representantes del zaguero le manifestaron a Peñarol que el defensor desembarcará en la institución decana.

Respecto al «Chiche», el jugador confirmó el interés de Peñarol y expresó su deseo de volver al club. Hay acuerdo entre Peñarol y San Lorenzo.

En relación al 9 no hubo demasiados avances. El centrodelantero chileno Esteban Paredes manifestó en un par de entrevistas que tiene deseo de jugar en Peñarol pero también espera que su club Colo Colo acelere su renovación.

Sorpresivamente en las últimas horas surgieron informaciones desde la vecina orilla (cadenas importantes como ESPN y Fox) que tanto Bou como Wanchope Ábila podrían jugar seis meses en Peñarol. Boca estaría teniendo una superpoblación en esa zona del campo y cedería a alguno de estos futbolistas. Sin embargo, esto parece más que difícil.

Lo que sí es cierto es que Peñarol estableció un contacto con Maxi «La Fiera» Rodríguez, quien hizo público que no continuará en el club de sus amores, Newells Old Boys. De todas formas, de un llamado a un arribo hay un largo trecho.