Fueron presentados este mediodía los hasta ahora cuatro refuerzos de Peñarol para la Temporada 2013 – 2014: Juan Castillo, Gonzalo Viera, Jorge Rodríguez y Gabriel Leyes. Hasta el momento se incorporó un jugador por línea: un golero, un defensa, un volante y un delantero.

La presentación realizada en la sala del Consejo Directivo de Peñarol se demoró porque los jugadores estaban entrenando. Juan Castillo fue el único puntual y estuvo acompañado de su padre.

Cuando finalmente comenzó, le entregaron las camisetas a los jugadores, se les dio la bienvenida a los tres nuevos, y el presidente hizo comentarios y contó anécdotas. Sobre Juan Castillo recordó que retorna al club por lo que dijo ya conoce la casa y comentó que va a usar una camiseta verde más clara que la que vistió en su anterior pasaje.

En cuanto a los nuevos, la anécdota más rica fue protagonizada junto al “Japo”. El presidente confesó a los medios que hace un año se habían cruzado en un avión y quedaron en que el volante iba a vestir la aurinegra. Con respecto a Viera, Damiani contó que hace un año también lo había querido traer y en referencia a Leyes, recibió muy buenos comentarios y apreciaciones por parte de su colega darsenero.

Por otra parte, Luis Aguiar sigue estando en carpeta mientras que Joe Emerson Bizera podría ser otro retorno.